Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola lanza el Moto Z2 Force y una cámara 360

El nuevo equipo incorpora nuevas características como una cámara dual, una pantalla resistente a rayones y un módulo de cámara 360 grados.
mar 25 julio 2017 11:26 AM
El nuevo integrante de la familia
El nuevo integrante de la familia El Moto Z2 Force es un equipo que entre sus características está el de una pantalla resistente y cámara dual. (Foto: Expansión)

Apenas unos días después de que Motorola presentara el Moto Z2 Play en México, la tecnológica lanza una versión reforzada de su línea de gama alta de teléfonos, el Moto Z2 Force con el que busca reinventarse como marca.

"Nosotros estamos relanzando a Motorola como una gran marca", señaló durante la presentación Rudinei Kalil, vicepresidente de Motorola para Norteamérica.

Este equipo integra características que lo diferencian de otros dispositivos de la compañía y que lo coloca directamente en el mercado de gama alta.

Lee: Módulos, clave en el éxito de Motorola en México

El Moto Z2 Force incorpora una cámara dual de 12 megapixeles con dos sensores, uno monocromático y otro a colores que le brindan mayor definición y nitidez a las fotografías.

Publicidad

Por otra parte, la pantalla de 5.5 pulgadas del Moto Z2 Force Quad HD AMOLED integra la tecnología propia de la firma Moto ShatterShield que garantiza una mayor seguridad para evitar que está se astille con facilidad.

Como otros dispositivos de la marca este teléfono móvil también integra una batería de alto desempeño. De acuerdo con los ejecutivos, la duración de este equipo es de hasta 8 horas de uso rudo.

El Moto Z Force posee el potente procesador Snapdragon 835 que le permite tener un desempeño óptimo de las cualidades que éste integra, entre ellas el procesamiento de las imágenes con la cámara dual. Su memoria será de 6 GB y un almacenamiento de 64 GB.

Como parte de los equipos de la familia de gama alta, el Moto Z2 Force tiene un cuerpo metálico conformado de resistente aluminio serie 7,000.

Te puede interesar: Motorola, la nueva cara de Lenovo

El lanzamiento de este equipo viene acompañado de un nuevo módulo o Moto Mod que es el de cámara de 360 que permite capturar videos en 4K con audio envolvente por sus cuatro micrófonos que incorpora.

"Hace un año lanzamos el
Moto Z y tuvimos un feedback excelente de los consumidores (...) Los moto Mods son una razón del por qué los clientes compran los equipos", agregó Kalil.

El equipo llegará a México después del verano, en Estados Unidos estará disponible en tiendas a partir del 10 de agosto en planes de 30 dólares mensuales. El Mod de cámara de 360 grados llegará a México después del verano y su precio para Estados Unidos será de 299 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad