Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Tick', la serie de Amazon que parodia a los superhéroes

La nueva serie de Amazon Studios cuenta las aventuras de un excéntrico superhéroe, un hombre que viste un traje azul con antenas en la cabeza y que no tiene recuerdos de su origen.
jue 24 agosto 2017 05:40 PM

Los superhéroes de Marvel y DC Comics podrán luchar por el dominio de la taquilla, pero en la pantalla chica un superhéroe azul casi desconocido ofrece una visión satírica de los extravagantes defensores de la justicia.

The Tick, una nueva serie de Amazon Studios que se estrena el viernes, cuenta las aventuras del excéntrico superhéroe homónimo, un hombre que viste un traje azul con antenas en la cabeza y que no tiene recuerdos de su origen.

Junto a su compañero Arthur, luchará de manera incompetente contra extraños villanos como Ramsés IV, Ms. Lint, The Terror y Overkill.

Lee: Diblero, la nueva serie mexicana que se suma a las originales de Netflix

"Está ambientada en el mundo real donde existen estos superhéroes. También soy un superhéroe, pero hasta los superhéroes piensan que soy raro", dijo el actor Peter Serafinowicz en una entrevista en la que habló sobre su experiencia al interpretar a The Tick.

Los superhéroes han invadido a Hollywood en los últimos años, incluyendo los personajes de Marvel Iron Man y Avengers filmados por Disney y las películas de Warner Bros de DC Comics sobre Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

Publicidad

En la televisión, series como Gotham, Agents of SHIELD y el nuevo programa de Netflix The Defenders ofrecen una visión más profunda de historias de superhéroes.

The Tick, creada por el caricaturista Ben Edlund en 1986, tuvo una serie animada en 1994 y otra con actores en 2001.

Recomendamos: Estos son los competidores que enfrentará el streaming de Disney

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad