Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates pide perdón por este comando en Windows

El empresario admitió que la forma de iniciar sesión en una computadora sería una de las cosas que cambiaría y lo volvería un comando más simple o un solo botón.
jue 21 septiembre 2017 10:19 AM
Gates
Gates El empresario culpa a IBM por el inconveniente de un comando complicado para iniciar una sesión en una computadora. (Foto: Marina Linchevska/Shutterstock / Marina Linchevska)

Bill Gates lamentó haber hecho tan molesto para los usuarios el hecho de iniciar sesión en su computadora.

El multimillonario cofundador de Microsoft admitió el miércoles que la función Control+Alt+Supr usada para poner en marcha los equipos de Windows es una maniobra incómoda.

"Si pudiera hacer un pequeño cambio, lo haría un comando más simple", dijo Gates en un panel en Nueva York. Gates culpa a IBM de ese comando desde el 2013.

"Podríamos haber tenido un solo botón, pero el chico que hizo el diseño del teclado de IBM no quería incorporarlo en uno", dijo Gates en un evento de la Universidad de Harvard en ese momento.

Lee: 10 multimillonarios con hábitos sencillos en sus gastos

En cambio, los usuarios pueden pulsar una sola tecla para iniciar sesión, no tres, en las computadoras Mac de Apple.

Publicidad

Gates, junto con su esposa, son los presidentes de la fundación caritativa privada más grande del mundo, la Fundación Bill y Melinda Gates. La pareja se unió a gente como el presidente Barack Obama y el primer ministro canadiense Justin Trudeau en Nueva York el miércoles para promover su nuevo informe de Goalkeeper , que sigue el progreso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Recomendamos: Gates quiere que en 2030 solo el 6% de la población sufra de pobreza

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad