Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple forma alianza con Spielberg para revivir la serie 'Amazing Stories'

El programa de ciencia ficción y terror es una apuesta de la firma de la manzana para competir en los servicios de 'streaming' en video.
mié 11 octubre 2017 10:06 AM
Amazing Stories
Amazing Stories Fue transmitida de 1985 a 1987 y fue ganadora de cinco premios Emmy. (Foto: Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images)

Apple quiere realizar la reedición de la serie Amazing Stories, creada por Steven Spielberg y emitida en los años 80, por lo que firmó un acuerdo con NBCUniversal y Amblin Televisión, de Spielberg, de acuerdo con un reporte del Wall Street Journal.

El presupuesto para la serie, que consta de 10 capítulos, será de 5 millones de dólares (mdd) por episodio, según un ejecutivo involucrado en el proyecto.

Apple quiere incrementar su contenido original de video para abrirse camino entre el saturado sector de estudios de Hollywood y proveedores de servicios de streaming como Netflix y Prime Video de Amazon.

Lee: Stranger Things encabeza los estrenos de Netflix de octubre

La agencia de noticias Reuters reportó que ni Apple, Amblin ni NBCUniversal estuvieron disponibles para responder las solicitudes de comentarios al respecto.

Los servicios de streaming apuestan por incrementar la oferta de contenidos originales para atraer a la audiencia. En la última premiación de los Emmy las producciones de servicios como Netflix y Amazon incrementaron sus nominaciones.

Publicidad

Recomenamos: Qué tan cara será la televisión vía streaming en el futuro

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad