Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo servicio de pedido de comida de Facebook se estrenó este viernes

La redo social activo este viernes una herramienta que permite a sus usuarios en EU realizar pedidos desde la aplicación o el navegador.
vie 13 octubre 2017 08:15 PM
¿Funcionará?
¿Funcionará? El gigante de las redes sociales adelantó la llegada del servicio de alimentos que se inauguró este viernes en EU. (Foto: taromanaiai/Shutterstock / taromanaiai)

Facebook lanzó este viernes un servicio a través del cual sus usuarios estadounidenses pueden pedir comida directamente a través de su aplicación o sitio web.

La red social se asoció con restaurantes como Chipotle Mexican Grill Inc, Jack in the Box Inc, Five Guys y Papa John's, así como con los servicios de entrega EatStreet, Delivery.com, DoorDash y Olo, informó Facebook en un blog.

Lee: Instagram: El secreto para que más empresas aumenten su negocio

Las acciones de Facebook subieron 0.69% este viernes en Wall Street, mientras que los servicios de entrega de comida y el de entrega GrubHub cayeron más de 1%.

Las acciones de GrubHub también cayeron el mes pasado después de que Amazon Restaurants se asociara con Olo, cuya red de restaurantes incluye Applebee's y Chipotle.

Recomendamos: Facebook se hunde en una crisis pública cada vez más aguda

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad