Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talent Land: la nueva ‘fiesta’ geek en la que tú decides qué quieres ver

Este evento es organizado por el equipo que trajo Campus Party a México desde 2015 hasta 2017.
mié 18 octubre 2017 04:36 PM
Fiesta tecnológica
Fiesta tecnológica Los contenidos y conferencistas serán propuestos y decididos mediante votación por la comunidad. (Foto: Lightcome/Getty Images/iStockphoto)

Talent Network, organización que se encargó desde 2015 y hasta 2017 de traer el encuentro anual de jóvenes apasionados por la tecnología, Campus Party, a México, se transformó recientemente en una plataforma dedicada a buscar y detectar el talento, acompañarlo y vincularlo con quien lo necesite —“gobierno, empresas, startups, etcétera”—.

Para lograrlo, pretende realizar más de 100 eventos anuales a lo largo de toda la República, cada uno de ellos pensado para un tipo de público en específico y enfocado en temas relacionados con la tecnología. Entre estos se encuentran Talent Nights, Talent Hackathon, Talent Woman, Talent Kids y Talent Executive, grupo al que se suma la nueva gran ‘fiesta’ geek de México: Talent Land.

Talent Land es la tierra del talento. En ella se reunirán anualmente más de 30,000 talentos durante cinco días para acceder a vinculaciones laborales, así como a contenido interesante y muchas actividades”, detalló durante la presentación del evento Pablo Antón Ortiz, fundador de Campus Party hace 20 años y hoy cofundador de Talent Network. “Este 2018, Talent Land se va a celebrar del 2 al 6 de abril y siempre será en Jalisco”.

Un encuentro a la medida

Talent Land cuenta con el respaldo de muchos de los actores del ecosistema innovador mexicano que impulsaron Campus Party durante años, como el gobierno de Guadalajara, el de Zapopan y el de Jalisco, así como el Federal y organizaciones como Ciudad Creativa Digital y Expo Guadalajara, sede del encuentro.

Publicidad

Lee: Laboratoria está en busca de mujeres tech en Jalisco

“La idea es que allí se reúna el mejor talento del país, las mentes más curiosas y con más ganas de crear, así como quienes ya están cambiando al mundo, para que puedan vincularse con instituciones tanto públicas como privadas que tengan la convicción de impulsar el desarrollo de México a través de apostar por ellos”, dijo Iván Millán Campos, director de Talent Network, a Expansión.

Así, Talent Land estará dividido en seis zonas temáticas: Developers Land, StartUp Land, Future Land, Iron Land, Creative Land y Gamer Land. Lo mejor es que las estrellas de la tecnología invitadas serán elegidas por los propios participantes de evento.

“Los contenidos y conferencistas serán propuestos y decididos mediante votación por la comunidad a través de l a página www.talent-land.mx bajo la siguiente dinámica: primero puedes postular temas y personas que te gustaría ver en Talent Land. Posteriormente curaremos esta información y daremos a conocer las diferentes opciones para que votes por ellos”, explicó Millán Campos. Finalmente, la organización anunciará el Lineup completo.

“Pueden empezar a proponer a partir de este 18 de octubre”, agregó el director de Talent Network.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad