Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Call of Duty recauda más de 500 mdd en sus primeros tres días

El shooter basado en la segunda guerra mundial superó los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días desde su lanzamiento.
mié 08 noviembre 2017 08:04 PM
Guerra virtual
Guerra virtual El nuevo videojuego de Activision llegó un año después de que su principal competidor, Battlefield. (Foto: Call of Duty / Youtube)

El reciente videojuego inspirado en la segunda guerra mundial, Call of Duty WWII, comercializado por Activision, rebasó los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días desde su lanzamiento, con lo que superó lo recaudado por estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman.

“Nuestros 500 millones de la primera semana no fueron solo más grandes que el de Thor: Ragnarok, fueron mayores que la apertura tanto de Thor y Wonder Woman combinados. Y estamos comprometidos en soportar a la comunidad con continuas mejoras y nuevo contenido”, señaló en un comunicado el CEO de Activision, Eric Hirshberg.

La compañía hizo las estimaciones al ver que con este índice de ventas, el título recién lanzado duplica las unidades vendidas durante el lanzamiento que la franquicia hizo el año pasado, con Call of Duty Infinite Warfare.

Lee: Mexicano diseña el nuevo Call of Duty

Agregó que el juego alcanzó el conteo más alto del número total de usuarios conectados en Call of Duty de la actual generación de consolas y PC, y estableció un récord en PlayStation como el juego completo más vendido en formato digital por unidades en su primer día de estar disponible.

Recomendamos: 5 datos que un mexicano debe saber de la nueva Xbox One X

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad