Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ofertas que no puedes dejar pasar en e-commerce en el Buen Fin

Durante el primer día del Buen Fin los sitios de comercio electrónico ya cuentan con una amplia variedad de ofertas con descuentos mayores a 50%.
vie 17 noviembre 2017 09:54 AM
Ecommerce global
El Buen fin en el e-commerce Son varios los portales de internet que ya cuentan con cientos de ofertas disponibles. (Foto: alexsl/Getty Images/iStockphoto)

Portales como el de Mercado Libre, Amazon, Linio, Best Buy y Liverpool son algunos de los que están participando durante la temporada del Buen Fin.

A continuación te compartimos cinco ofertas de electrónicos disponibles en estas tiendas.

Lee: Los bancos seducen con meses sin intereses durante el Buen Fin

Samsung Galaxy S7 Edge

Uno de los segmentos en los que se aprecian múltiples descuentos es el de smartphones. En Mercado Libre, por ejemplo, se puede hallar el Samsung Galaxy S7 Edge con un descuento de 55%. De un precio regular de 17,199 pesos el costo se reduce hasta los 7,699 pesos. El vendedor de este dispositivo, catalogado como MercadoLíder Platinum por su buen servicio, asegura que el equipo viene sellado. Dentro de las características del smartphone está 64 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 3,600 mAh, carga rápida, un CPU más rápido que un modelo antes, cámara de dual pixel de 12 megapixeles entre otras cosas.

Smart TV Ultra HD 4K Samsung de 32 pulgadas

Publicidad

Amazon, por otra parte, está ofreciendo ofertas por día que incluyen descuentos de hasta 39% como lo es en el caso de la Smart TV Ultra HD 4K Samsung de 32 pulgadas. Con dicho descuento el usuario estaría ahorrando 23,300 pesos y pagaría 36,699 pesos de los 59,999 pesos del precio regular de esta pantalla. Dentro de las cualidades de este televisor está HDR 1000 que brinda mayor iluminación e imágenes más claras. Con la tecnología Dynamic Crystal Colour permite disfrutar de colores limpios, cristalinos y vibrantes.

Apple MacBook Air de 13 pulgadas

En el caso de Linio, una de las mejores ofertas disponibles es la de la MacBook Air de 13 pulgadas que presenta un descuento de 34%. Su precio regular es de 22,999 pesos pero con la rebaja de Buen Fin su costo final queda en los 14,999 pesos. Algunas de sus características son un procesador Intel Core i5 dual core de 1.8 GHz, 8 GB de RAM, pantalla widescreen brillante de 13.3 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED, por mencionar algunas.

Te puede interesar : ¿El Buen Fin cumplirá su meta?

Fitbit Charge 2

En el caso de BestBuy en línea sus ofertas están en diferentes segmentos, entre ellos el de wearables, en donde se puede encontrar una variedad de relojes y pulseras para ejercicio como el Fitbit Charge 2. Con un descuento de 42%, la pulsera que mide la actividad física del usuario cuesta 2,299 pesos de los 3,999 pesos que vale regularmente. Los sensores integrados a este gadget permiten medir la frecuencia cardiaca del usuario todo el día, además de que es capaz de medir la actividad diaria como los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los pisos de escaleras subidos y los minutos activos.

PlayStation VR

Una de las mejores consolas de videojuegos disponibles y que traen una nueva experiencia de juego es el PlayStation VR. Con un descuento de 33%, el sitio de comercio electrónico de Liverpool lo oferta por 8,754 pesos de los 11,299 pesos de su costo regular. Esta consola de realidad virtual incluye el Headset, PlayStation cámara, 2 controles Move Motion y juego físico PlayStation VR Worlds.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad