Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro apps para transitar la época navideña a través de una pantalla

Desde plataformas para generar intercambios online o enviar regalos navideños, estas herramientas digitales te pueden ayudar a sobrevivir la época navideña.
vie 08 diciembre 2017 12:50 PM
Un error común de las empresas, en la época navideña, es imponer la dinámica del intercambio de regalos. (Foto: Getty Images)
regalos navidad Estas apps te ayudarán con los pendientes decembrinos.

En época navideña, el tiempo, es uno de los recursos más limitados. Por esta razón las herramientas digitales y aplicaciones que te ayuden a sacar el mejor provecho de cada minuto pueden ser de gran utilidad para cumplir a tiempo con los pendientes de la época.

Estas son cuatro herramientas digitales útiles para la época decembrina.

AZAP Flores y regalos

Si te hace falta enviar un regalo a un cliente, amigo o familiar esta plataforma te puede sacar del apuro. Aunque su negocio principal está enfocado en el envío de flores, esta temporada cuentan con canastas y pequeños sets navideños para regalar.

Los pedidos se pueden realizar desde la plataforma web o bien desde un móvil, aunque no cuentan cona aplicación.

El servicio se encuentra disponible en 20 ciudades del país.

Publicidad

So Cookbook

Si eres quien se ofreció a hacer la cena de Navidad, esta app podrá ser una buena guía o darte ideas para cocinar.

Se puede ingresar a ella por medio de la página web o través de la aplicación, disponible para iOS. En ella podrás encontrar miles de recetas, explicadas paso a paso, en distintos idiomas.

Gift2gift

Si se trata de la organización de intercambios, esta plataforma web puede ser más útil que hacer papelitos y repartirlos al azar. Para usar la página el organizador sólo debe ingresar a los participantes y hacer un evento para que el sistema haga el intercambio y le envíe una notificación a cada uno.

Aliada MX

Tras la cena navideña, este sistema de ayuda a domicilio puede ser una buena opción. La plataforma web permite conectar a los interesados con trabajadoras del hogar; se programa un servicio, por número de horas, en un día y hora específica. El cobro se puede realizar desde la plataforma con tarjeta de crédito o débito.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad