Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple anuncia la fecha de lanzamiento de su HomePod

La bocina inteligente saldrá a la venta en febrero, luego de que la firma retrasara su comercialización en diciembre.
mar 23 enero 2018 09:00 AM
HomePod
HomePod La bocina inteligente de Apple comenzará a venderse finalmente en febrero. (Foto: Apple/Cortesía)

Apple anunció que la fecha de comercialización de su primer bocina inteligente, HomePod, será el próximo 9 de febrero. La firma había retrasado el lanzamiento para las fechas decembrinas, indicando que necesitaba más tiempo para alistar el producto.

"Estamos ansiosos de que la gente experimente HomePod (...) pero necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes. Comenzaremos a vender en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018", había dicho una portavoz de Apple en un correo electrónico en noviembre, de acuerdo con la agencia Reuters.

nullLa bocina inalámbrica, que contará con la asistencia de Siri, saldrá a la venta inicialmente en los tres países anteriormente citados, en donde se podrá pedir en línea a partir del 26 de enero por un precio de 349 dólares. Apple anunció que también llegará a Francia y Alemania durante la primavera, sin definir una fecha en específico.

Ve: Así funciona el HomePod de Apple

El HomePod, de menos de 7 pulgadas de alto, puede ser controlado por Siri y tiene como objetivo manejar la suscripción de música de Apple Music, así como ser un asistente inteligente para el hogar, colocándose en competencia con Google Home y Echo de Amazon.

La bocina está controlada por el mismo chip que utiliza el iPhone (A8), es capaz de transmitir música de manera inalámbrica, detectar el espacio en el que se reproduce para ajustar el audio. Si se tiene dos de estas bocinas pueden trabajar en conjunto.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad