Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Snapchat ahora permite enviar links fuera de su plataforma

El rediseño de la aplicación permitirá a los usuarios enviar links de sus historias fuera de la plataforma, incluso a otras redes como Facebook.
mar 23 enero 2018 01:30 PM
Snapchat logró reunir en mayo 537 millones de dólares de inversionistas. (Foto: Getty Images)
Snapchat fuera de Snapchat Las historias de la app podrán verse fuera de la plataforma.

Snapchat anunció que comenzará a distribuir la nueva versión de su plataforma, en la cual ahora se podrán compartir historias fuera de la app, incluso en redes como Facebook y Twitter.

La primera fase de distribución, ligada al rediseño que anunció la firma en noviembre de 2017, permitirá que los usuarios de la app puedan enviar por mail, mensaje o a través de un link sus historias a una plataforma web alternativa a Snapchat. Con esta nueva medida, los usuarios que no cuenten con la app podrán ver el contenido, incluso en redes competidoras como Facebook o Twitter.

El contenido, que solo se puede ver por 30 días, podrá verse en desktop por el momento; los contenidos que se podrán compartir van desde los generados por medios de comunicación y marcas, hasta los de los usuarios de la firma creada por Evan Spiegel.

Lee también: Snapchat solo tiene una salida, su venta

Tras el anuncio de la distribución, las acciones de la empresa comenzaron a moverse al alza un poco abajo de 1%, aún previo al cierre.

Esta medida viene después de que la firma ha sufrido por crecer su número de usuarios, al igual que sus ganancias, tras salir a la bolsa en 2017. En el último año, las acciones de la firma han caído 41.54%.

Publicidad

Aunque Snapchat rechazó tener una relación con Facebook e incluso declinó una oferta de compra por la firma de Mark Zuckerberg en 2013 por 3,000 millones de dólares, ahora su contenido estará ligado a esta aplicación.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad