Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las apps que ya conoces para un 14 de febrero perfecto

Sácale el mayor provecho a tus aplicaciones en este Día de San Valentín.
mar 13 febrero 2018 10:07 AM

El Día del Amor y la Amistad o de San Valentín está por llegar pero, ¿estás realmente listo para sacarle el mayor provecho a esta fecha?

Sin importar si lo festejas con una pareja o cita, con tu familia o con tus amigos, estamos seguros de que hay alguien especial a quien te gustaría sorprender, por eso te damos una ‘ayudadita’ al compartir contigo una serie de tips para tener un 14 de febrero perfecto de la mano de apps que ya conoces.

Facebook

Si quieres dar un obsequio especial sin gastar mucho, la red social Facebook te puede ayudar. Encuentra desde una foto vieja con tu pareja hasta publicaciones que se han hecho el uno al otro o videos que han compartido.

Tu decides qué hacer con este contenido, como imprimir una imágen y enmarcarla o armar un slideshow con tus momentos favoritos. Para llegar a esta información, sólo tienes que entrar a www.facebook.com/us . Puedes hacer lo mismo con amigos o familiares entrando a su perfil y dando click en la opción ‘ver amistad’.

Otras herramientas que pueden servirte este 14 de febrero son ‘Descubre eventos cerca de ti’ (Eventos) para encontrar a dónde ir con tu cita o amigos; ‘Lugares cercanos’ para hallar un romántico restaurante donde cenar o la tienda más cercana comprar un regalo de último momento; así como ‘Amigos cerca’ para saber quién de tus contactos está por tu zona —incluido tu crush— y que así puedas invitarlo salir.

Publicidad

Lee: Las apps que te ayudan a encontrar el amor

Waze

La aplicación de navegación y tráfico Waze puede ser una gran aliada para planear este día si utilizas algunas de las funciones ‘secretas’ que ofrece a tu favor.

La primera de ellas es Planned Drives, la cual te recomienda con tiempo suficiente cuál es el mejor momento para salir de casa o donde te encuentres rumbo a tu cita con base en variables como la distancia, el tráfico y las horas pico.

Esta herramienta cobra especial relevancia en esta fecha ya que, de acuerdo con la aplicación, los viajes a restaurantes aumentaron un 35% y los traslados a centros comerciales un 17% en San Valentín del 2017.

Y para no olvidar el regalo en tu automóvil puedes usar Child Reminder, una función originalmente propuesta por Waze para evitar que el usuario olvide a su hijo, sobrino o primo dentro de su vehículo, pero que también sirve para recordarte que debes bajar otras cosas del coche, como unas flores o unos chocolates, en este caso.

Uber

Del 13 al 28 de febrero, ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de viajar en uno de los autos que tendrán frases inspiradoras para este mes del amor y la amistad. La idea de Uber es alegrar y motivar a los pasajeros a decir “te quiero” a sus seres amados.

Además de los mensajes, la firma se alió con diferentes establecimientos de diferentes ciudades de México para ofrecer descuentos en florerías, restaurantes y pastelerías. Para hacerlo válido, solo necesitas mostrar tu aplicación en los establecimientos participantes y listo. Aquí puedes consultar más información.

Instagram

El amor también está en Instagram. La red social busca las mejores fotos y videos que cuenten la historia de amor entre parejas, familias, amigos y mascotas como parte de su celebración por San Valentín.

El objetivo es que los usuarios celebren este 14 de febrero con publicaciones que muestren cómo el amor los inspira y que usen el hashtag #WHPwithlove .

“Únete para conectarte con tus seres queridos (¡humanos y amigos peludos por igual!) Si no puede estar con ellos en la vida real, encuentra una forma creativa con una foto impresa, un dibujo o un recuerdo significativo”, dijo Instagram.

Las mejores publicaciones serán destacadas por Instagram en su blog y sitio dentro de la red social. Los autores serán promocionados como personas que merecen ser seguidas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad