Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Airbnb abre programa de lealtad para viajeros

Sumado al programa actual que existe de beneficios para anfitriones seleccionados, la firma anunció beneficios similares para los viajeros.
jue 22 febrero 2018 03:00 PM

Acceso a gimnasios, refrigeradores llenos o servicio de concierge.

Estas fueron algunas de las 693 respuestas que los usuarios de Airbnb le enviaron por Twitter a Brian Chesky, director general y cofundador de Airbnb, tras preguntarles: ¿si hubiera un programa de beneficios para viajeros, qué es lo que querrían?

Haciendo el símil a un programa de lealtad tradicional y sumado al programa de súper anfitriones que beneficia a los dueños de las propiedades listadas en la plataforma , ahora los viajeros con el mejor desempeño también recibirán recompensas.

Lee: Airbnb va por 1,000 millones de viajeros

“Este será el pasaporte para una nueva manera digital de viajar”, dijo Chesky, durante el evento anual de la firma en San Francisco.

Chesky adelantó que, a partir de la primavera de 2018, se comenzará a probar un programa piloto de “súper viajeros” con 10,000 usuarios.

Publicidad

Estos viajeros deberán tener calificaciones de 4.8 estrellas para arriba y contar con un amplio récord de uso de la plataforma. Algunos de los beneficios con los que podrán contar serán servicios de transporte del aeropuerto al hotel, experiencias guiadas incluidas, descuentos en restaurantes locales o pases de gimnasio, entre otros.

Mejoras al súper anfitrión

Chesky también dio a conocer algunas mejoras al servicio de “súper anfitriones”, pues actualmente contaban con cuatro beneficios como mantenimiento y crédito para mejoras por 100 dólares y ahora estos beneficios se extenderán a 16.

Te puede interesar: Airbnb le dice a Trump que es mejor abrir puertas que construir muros

"Queremos invertir cada vez más en los súper host. y queremos darles más visibilidad”, dijo.

Algunos de los nuevos beneficios incluyen URLS personalizadas, para que los usuarios puedan promover más fácilmente sus propiedades en redes sociales y acceso a una tienda de descuento para adquirir productos de casas inteligentes como el termostato Nest de Google.

“Esto es parte de una idea más grande porque las tecnológicas les quieren dar productos y entonces hicimos una tienda para ellos”, dijo.

Nest, por ejemplo se podrá adquirir con 30% de descuento para los súper anfitriones en esta plataforma.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad