Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CAT phones lanza dispositivo con herramientas para industria de la construcción

Cat S61 tiene la capacidad para producir imágenes térmicas FLIR, medición de distancias asistida por láser y un sensor de la calidad del aire en interiores.
vie 23 febrero 2018 05:20 PM
Próxima presentación
Ayuda La presentación del Cat S61 se realizará en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona. (Foto: LuckyBusiness/Getty Images/iStockphoto)

CAT phones anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo Cat S61, que cuenta con la capacidad para producir imágenes térmicas FLIR, medición de distancias asistida por láser y un sensor de la calidad del aire en interiores.

En un comunicado, la compañía apuntó que este dispositivo es la actualización del Cat S60, cuya cámara tiene software mejorado para lograr un mayor contraste de imágenes, actualización de VGA a un detalle de Alta Definición de la cámara visible y rango de temperatura de hasta 400 grados Celsius.

Lee: El mercado de smartphones más grande del mundo pierde fuerza .

Explicó que el Cat S61 incluye un sensor de la calidad del aire en interiores de Sensirion para alertar a los usuarios de los altos niveles de contaminantes del aire (compuestos orgánicos volátiles o VOC) en su entorno de trabajo.

Las fuentes comunes de estos compuestos incluyen pinturas, solventes, alfombras, muebles y productos de limpieza, son comunes en entornos típicos para los usuarios las aplicaciones del smartphone resultan amplias para distintas actividades.

Recomendamos: Los mejores smartphones de 2017 .

Publicidad

Añadió que la aplicación MyFlir también actualizó en dispositivo, por lo que ahora contiene la trasmisión directa de imágenes térmicas y la participación en un foro que permite aprovechar las capacidades de generar este tipo de imágenes.

La presentación del Cat S61 se realizará en el marco del Mobile World Congress 2018 que tendrá lugar en Barcelona a partir del próximo 26 de febrero.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad