Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei presenta una laptop para quienes temen ser espiados

La firma china presentó la nueva Matebook X Pro con características como una cámara que se puede guardar, pantalla infinita y táctil y sensor dactilar.
dom 25 febrero 2018 08:23 AM

Si bien Huawei está ganando terreno en el mercado de los móviles, su apuesta durante el Mobile World Congress en Barcelona se presenta en la forma de una computadora que compite en el rango de las Macbooks de Apple.

La firma presentó la Matebook X Pro, una de las primeras laptops con la capacidad de tener pantalla táctil así como teclado integrado, además, cuenta con una pantalla casi infinita, la cual ocupa 91% del espacio de las 13 pulgadas destinadas para ella y resolución 3K.

Sin embargo, una de las características que más llamaron la atención es la presentación de una cámara en el teclado entre las teclas F7 y F8 que puede retraerse para quienes se preocupan por el tema de privacidad.

Lee: Alcatel lanza móvil con reconocimiento facial

La computadora corre con un procesador Intel Core i7 de octava generación, Windows 10, además cuenta con sensor dactilar para desbloquear la computadora.

La Matebook X Pro se comercializará en colores Mystic Silver y Space Gray por un precio inicial de 1499 euros, alrededor de 35,000 pesos.

Publicidad

Lee: Huawei presenta la 'era cloud'

La firma china además presentó dos tabletas, MediaPad M5 y MediaPad M5 Pro, la segunda con una pluma tipo stylus similar a las presentadas por Apple y Samsung anteriormente.

"El éxito para la Matebook Pro X y las tabletas MediaPad M5 estará determinado por su precio. Competir de frente con lo mejor que Apple tiene para ofrecer en estos sectores es una cosa en términos de crear productos con características de alto nivel y experiencias de usuario, pero llevar todo eso a precios disruptivos que pueden llegar a segmentos nuevos y diferentes es algo completamente distinta , y al hacerlo, es aquí donde los dispositivos Huawei podrán alcanzar cierto nivel de éxito", compartió David McQueen, director de investigación de ABI Research en un correo electrónico.

Se espera que en un evento que realizarán a finales de marzo presenten su nueva apuesta en el mercado de móviles y wearables.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad