Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Far Cry 5 vende más de 310 mdd en su primera semana

La quinta entrega de la famosa franquicia se ha convertido en la nueva mina de oro del desarrollador francés, Ubisoft.
jue 05 abril 2018 06:04 AM
Un juego multimillonario
Un juego multimillonario Far Cry se convirtió en el segundo juego más exitoso para Ubisoft (Foto: Cortesía / Ubisoft)

Combatir extremistas religiosos y amantes de las armas en las montañas y bosques de Montana, Estados Unidos se ha convertido en un éxito para Ubisoft, luego de que Far Cry 5 se convirtiera en el segundo videojuego más exitoso de la compañía al ingresar más de 310 millones de dólares durante su primer semana.

De acuerdo con información de Ubisoft Montreal, Far Cry vendió 50% más copias digitales que su predecesor, Far Cry 4 y se colocó justo por debajo del título más exitoso de Ubisoft: Tom Clancy The Division.

Expect the unexpected! from r/gaming

El juego le da el control al jugador de un sheriff novato que debe combatir a Joseph Seed, un predicador extremista y líder del culto Eden’s Garden, quien ha logrado tomar control del condado de Hope en Montana, Estados Unidos con fuerza militar y violencia.

La trama del juego fue duramente criticada durante su presentación debido a la sensibilidad de temas que toca como: el control y uso de armas, el extremismo de derecha y el racismo. El juego incluso hace referencia indirecta al gobierno de Donald Trump.

Publicidad

Goddamnit, Boomer [Far Cry 5] from r/gaming

Pese a las críticas, el modo de juego e historia han convencido a millones de jugadores que han generado miles de contenido alrededor de Far Cry 5 durante su primer semana. De acuerdo con la compañía, ya se han transmitido más de 55,000 horas del juego en Twitch y los videos en YouTube han acumulado más de 117 millones de reproducciones.

El videojuego también ha ganado tracción entre la comunidad debido al realismo en ciertos momentos o los errores en la inteligencia artificial dentro del mismo y a la posibilidad de compartir toda la historia en modo cooperativo con amigos o cualquier otro jugador.

Rest in Peace from r/gaming

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad