Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reseña: ¿Qué ofrece la nueva colección de relojes inteligentes de Guess?

Personalizables y equipados con Android Wear, la nueva colección de la compañía ya está disponible en tiendas departamentales y en línea, y van desde 7,000 a los 7,800 pesos.
vie 13 abril 2018 06:00 AM
Guess Connect
Guess Connect La línea de relojes inteligentes ya está disponible en tiendas departamentales. (Foto: Expansión)

Los nuevos modelos de Guess Connect, equipados con Android Wear, quieren que ver la hora y permanecer conectado sean una mezcla de innovación, conectividad y estilo.

La nueva colección de la compañía ya está disponible en tiendas departamentales y en línea y van desde 7,000 a los 7,800 pesos.

"El segmento de los wearables creció 17% en el último año. Esperamos con esta línea tener un buen resultado y tener un crecimiento en ventas del 40%", dijo Elizabeth Thompson, vicepresidente de marca y producto a nivel global en entrevista.

La apariencia y batería

Los relojes tienen dos presentaciones principales: aluminio y acero inoxidable. Se pueden combinar con extensibles deportivos, de cuero o silicona.

Publicidad

La colección está pensada para damas y caballeros. Para ellas, el reloj consiste en una caja de 41 milímetros, en tanto que las versiones deportiva y de vestir para hombres es de 44 milímetros.

"Una de las áreas en la que nos enfocamos es que también tenemos modelos específicos para mujeres. Creo que en el mundo de la tecnología no hay muchas marcas enfocándose en ese público como el Apple Watch que no es tan femenino y bonito", dijo Thompson.

Lee: Un eficiente entrenador personal por 6,500 pesos

Estos relojes se centran en la personalización. Tienen decenas de modificaciones para que puedas personalizar la caratula. La forma en la que puedes elegirlas y cambiarlas es sencilla, solo debes deslizar la pantalla principal hacia el lado izquierdo. Además, cada caratula puede ser aún más personalizada al elegir entre la paleta de colores.

"Este smartwatch es para gente que disfruta la tecnología pero quiere estar a la moda y estos dispositivos te dan esa oportunidad de personalización al máximo", agregó.

La batería tiene una duración promedio de 24 horas y tarda 40 minutos en cargarse al 100%. En caso de quedarte sin batería, tu reloj inteligente tardará cinco minutos de carga en volver a encender.

Conectividad

Estos relojes utilizan Android Wear 2.0, la mayor actualización del sistema operativo para un smartwatch de Google, lo que permite que no sea necesario tener tu teléfono cerca para usar las aplicaciones en el dispositivo e incluso tener aplicaciones independientes.

Además, está el envío de mensajes a través de las respuestas inteligentes, por medio de teclado o deslizando el dedo para dibujar letras sueltas o hacer emojis.

"Trabajamos con Google y ellos estaban interesados en mezclar su tecnología con lo que nos define como una marca de tendencias y esto es un mundo realmente nuevo para ellos. Tuvimos que enseñarles lo que somos como compañía y la forma en la que podíamos hacer que sus productos llegaran a más gente. Es increíble trabajar con ellos", añadió Thompson.

Recomendamos: El Apple Watch y sus problemas de conectividad

El Guess Connect puede estar sincronizado hasta con cuatro dispositivos al mismo tiempo como tu auto o celular y dará preferencia de conexión al que tenga más proximidad.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad