Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Earth ofrece un recorrido por sus lugares más buscados

La plataforma celebra así su primer aniversario; usuarios buscaron datos sobre lugares típicos como NY y París, pero también soñaron con viajar a destinos que ofrecen playas de agua cristalina.
jue 19 abril 2018 06:52 PM
taj mahal
Los más buscados El Taj Mahal (imagen), el Monte Everest, las Cataratas del Niágara y el Área 51 están entre los favoritos. (Foto: Sean3810/Getty Images)

Google Earth celebra su primer aniversario con un recorrido por los lugares más buscados en la tierra, en donde exploradores de cada rincón del planeta siguieron las historias de Voyager en ocho idiomas.

A través de un comunicado Google destacó, que el Times Square, el Taj Mahal, el Monte Everest, las Cataratas del Niágara, el Área 51 y el recién descubierto bache en Wakanda, se ubicaron como los lugares más buscados por los cibernautas en todo el mundo.

Expuso que la primera visita de las personas cuando abren Google Earth es a su casa, lo que se convierte sólo en el inició de un viaje alrededor la Tierra.

Lee: Las maravillas del mundo llegan a Google

Indicó que en plan de viaje los usuarios buscaron información sobre lugares típicos como la ciudad de Nueva York y París. Pero también soñaron con viajar a destinos que ofrecen playas de agua cristalina, como Santorini, Grecia.

La firma apuntó que en el último año, se agregaron imágenes en 3D y 2D de más de 400 ciudades y áreas metropolitanas, entre las que destacan la Ciudad de México, Estocolmo y Hakodate, Japón.

Publicidad

Reseñó que millones de usuarios realizaron 300 recorridos interactivos en Voyager, en donde las historias más populares introdujeron a los navegantes a un mundo nuevo de culturas y hábitats.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad