La nueva familia Moto G6, mucha pantalla y mucha batería

Motorola lanzó a nivel mundial su nueva gama MotoG6 con grandes pantallas y batería hasta para 32 horas.
La nueva familia G6  Con este lanzamiento, Motorola espera seguir teniendo los crecimientos en ventas que ha registrado hasta el momento.  (Foto: Motorola/Cortesía)
Isabel Ferguson
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Motorola presentó este jueves su nueva familia MotoG6, en su versión plus, normal y play con la propuesta de centrarse en pantallas de formato 18:9 y el rendimiento de su batería.

“En una industria muy movida, muy difícil logramos crecer 61% año contra año en México (en 2017)”, dijo Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México durante la presentación, apuntando a la familia MotoG como responsable de los resultados al ser el producto más vendido en la historia de la empresa con más de 7 millones de equipos en el mercado.

En términos de fotografía, en el caso del Plus, este cuenta con una doble cámara trasera de 12 y 5 MP, autofoco dual y apertura f/1.7, además permite grabar videos en 4K y slow motion.

Lee: Los módulos permiten a Motorola competir con los grandes

Por su parte, la versión normal también tiene una cámara dual, mientras que el Play tiene solo una cámara trasera de 12 MP.

La propuesta de fotografía de la familia G6 en general es tomar imágenes con mayor calidad en cualquier condición de luz, foco y color selectivo, así como video en time lapse y filtros faciales.

También es de resaltar que los nuevos modelos se unen a los otros equipos de formato 18:9 en el mercado. El Plus cuenta con una pantalla LCD de 5.9 pulgadas, en el caso del G6, tiene una pantalla Full HD+ Max Vision de 5.5 pulgadas, mientras que el Play tiene una de 5.7.

Otro aspecto a destacar en los móviles Plus y su versión normal es que los dos tienen un acabado de cristal 3D Corning Gorilla en ambas caras, lo cual le da un aspecto elegante aunque propenso a las marcas. En el caso Play se trata de 3D Crystal Polymer.

Los tres equipos tienen carga Turbo Power de 15 watts. Por ejemplo, la versión Play tiene una batería de 4,000 mAh que aseguran que se puede usar hasta 32 horas con una sola carga, por ejemplo, el Xiaomi Redmi5 Plus también cuenta con 4,000 mAh y hemos comprobado que puede vivir hasta 24 horas con uso normal.

Todos los equipos corren con procesador de ocho núcleos de Snapdragon y con el sistema operativo Android Oreo 8.0, el más actualizado para los equipos de gama media.

Los tres equipos cuentan con MotoExperiencias, donde los teléfonos aprenden y se adaptan a los usuarios a través de leer la información recopilada por los sensores como desbloqueo con reconocimiento facial en un teléfono de gama media.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Los dispositivos estarán disponibles en los próximos días en México. El Plus tendrá un precio de 7,299 pesos, el play en 5,999 y la versión normal en 4,999.

La firma también presentó a la familia E5 de 6 y 5.7 pulgadas con procesadores Qualcomm.

Ahora ve
Estas bolsas artesanales de Guatemala llegan a NY como accesorios de lujo
Te Recomendamos
×