Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia se alía con Elektra para revivir nostalgia

Nokia lanzó en México su smartphone Nokia 1, el cual estará disponible con un precio de 1,999 pesos.
mar 24 abril 2018 10:29 AM
Nokia 1 en Elektra
Nokia 1 en Elektra El equipo se comercializará de entrada en este establecimiento durante seis semanas. (Foto: Nokia/Cortesía)

Nokia lanzó en México su smartphone de gama baja Nokia 1.

Tras lanzarlo por primera vez en febrero durante el Mobile World Congress en Barcelona, el equipo que por sus características físicas evoca a los modelos de los noventa de Nokia, llega al país de la mano de la tienda Elektra por 1,999 pesos.

El smartphone, considerado de entrada, cuenta con una cámara de 5 MP, dual sim y la versión Android Oreo 8.1 en su edición Go que lo hace más ligero.

Lee: Nokia trae a la realidad el teléfono de Matrix

Para su comercialización, la firma dio a conocer una alianza con Elektra; este será el primer punto de venta para el equipo por lo menos por seis semanas.

El equipo se podrá adquirir tanto en tienda como en el canal en en línea, pues de acuerdo con Eduardo Servín, director de operador móvil virtual de Elektra, estiman convertirse en el punto de venta de telefonía más grande del país.

Publicidad

"Ya está disponible en este canal para la venta. Hemos hecho mucho trabajo para posicionarnos como un canal de venta número uno de telefonía", dijo el ejecutivo durante la presentación.

La tienda también ofrece a los usuarios la opción de llevarse el equipo con un SIM de su operador móvil virtual, Oui, o bien adquirir el SIM de otro de los operadores nacionales.

Aunque se entrada las marcas se enfocarán en la venta en este establecimiento, próximamente se podrá adquirir en otros.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad