Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nintendo revela precios de servicio en línea para Switch en México

La empresa japonesa anunció los precios y planes para su membresía digital, la cual comenzará a operar a partir de septiembre.
mar 08 mayo 2018 12:19 PM

No hay plazo que no se cumpla y como Nintendo lo anunció hace un año, en septiembre de 2018 comenzará a operar su servicio Switch Online, la membresía digital para su consola de videojuegos que permitirá a los usuarios jugar en línea con personas de todo el mundo. Para México, el servicio tendrá un costo mensual de 79 pesos.

Eso significa que el acceso a los modos de juego en línea cooperativos o multijugador como Mario Kart DX, Splatoon 2, ARMS, entre otros, –que por ahora es gratuito–, comenzará a requerir el pago de la membresía de Nintendo Switch Online a partir de septiembre.

Los precios de la membresía digital para los usuarios mexicanos serán de 79 pesos al mes, un paquete de 159 pesos por tres meses, 389 pesos por el registro anual y 679 para las cuentas familiares, que permiten registrar hasta ocho cuentas de Nintendo dentro de un mismo servicio Nintendo Switch Online.

La estrategia de Nintendo no es distinta a la de empresas como Sony o Microsoft, que también cobran por jugar en línea a través de membresías digitales. Por ejemplo, PlayStation Plus de Sony tiene un costo de 9 dólares por un mes, 24.99 dólares por tres meses y 59.99 dólares por el año.

Al cobrar en dólares, el costo de la membresía fluctúa dependiendo del precio del dólar.

Mientras que el servicio de Xbox Live Gold de Microsoft tiene un costo de 139 pesos por mes, 349 pesos por el trimestre y 999 pesos anualmente.

Publicidad

Además del acceso a los modos de multijugador en línea, el pago de la membresía ofrece la posibilidad de tener descuentos en juegos, obtener títulos gratis o probar demos de lanzamientos antes que el resto de los usuarios.

Nintendo Switch Online no será la excepción, de acuerdo con la información revelada por la compañía, los miembros del servicio podrán salvar su información en la nube, conectarse a una aplicación para smartphone para mejorar la experiencia y acceder a una colección de más 20 juegos clásicos del NES durante el lanzamiento en septiembre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad