Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HP anuncia sus nuevos modelos premium

Los nuevos modelos que presentó HP incluyen modelos ENVY y Elite 1000 x360s, notebooks, computadoras de escritorio y AiOs
lun 14 mayo 2018 10:00 AM
HP lanza equipos premium
HP lanza equipos premium Con esto busca dar competencia a Dell en este segmento (Foto: Cortesía HP Inc)

El mercado de computadoras premium contempla equipos enfocados al trabajo de ejecutivos que demandan velocidad, flexibilidad y sobre todo seguridad, por ello es que HP decidió lanzar su nueva línea de equipos enfocando sus esfuerzos en este último tema.

Alex Cho, VP & gerente general de la división commercial Personal systems de HP aseguró que estos nuevos equipos son más seguros, gracias al conjunto de soluciones que tienen, como es el EndPoint, HP Sure Start Gen4 y HP Sure Run.

El nuevo HP EliteBook x360 1030 es el primer dispositivo que cuenta con HP Sure Recover opcional con Embedded Reimaging, que almacena la imagen del sistema de software en la memoria integrada, asegurando la recuperación de datos incluso si el disco duro se borra y no hay conexión de red disponible.

En el caso de la serie HP Elite 1000, se anunciaron la HP Elite Book x360, equipo convertible de 15.8 mm de grosor que es capaz de trabajar hasta por 18 horas. El dispositivo cuenta con un lápiz activo y está enfocado al mercado de PC’s empresariales.

Por otro lado el HP Elite x2 1013 G3 es otro de los integrantes de esta serie y cuenta con una pantalla de privacidad integrada y procesadores Intel Quad Core vPro 12.

La HP EliteBook 1050 G1 fue anunciado por Cho como el primer portátil comercial ultra delgado con NVIDIA GeForce GTX 1050 graphics, que ofrece procesamiento hexacore opcional y hasta 4 TB de almacenamiento SSD y hasta 16 horas de duración de la batería.

Publicidad

HP EliteOne 1000 AiO G2, de acuerdo con Cho, es el primer AiO curvado de 34 pulgadas clase empresarial con gráficos discretos, y especialmente diseñado para la colaboración. Se trata de una solución de videoconferencia, con una cámara web emergente FHD, teclas de colaboración integradas, audio potente y cancelación de ruido HP.

Además, la tecnológica hizo el anuncio de la HP EliteDisplay S14, equipo que tiene una pantalla portátil USB Type-C de 14 pulgadas y con el que esperan tener mayor acercamiento con el mercado de ejecutivos.

La cartera de ENVY cuenta con características que van más allá del desempeño básico y las mejoras de la batería. El nuevo Command Center, disponible en todos los dispositivos ENVY, permite a los usuarios optimizar el rendimiento del sistema, el ruido del ventilador y la temperatura con la tecnología CoolSense.

En cuanto a la disponibilidad y precio de los equipos, los equipos Elite estarán disponibles a finales de mayo a un precio aproximado desde los 700 dólares, hasta 1,899 dólares. En el caso de los equipos de la línea ENVY, estarán disponibles a partir de junio, con precios que van desde los 700 dólares hasta los 1,400 dólares.

De acuerdo a la consultora IDC , dos empresas fabricantes destacan en este segmento: HP y Dell, pues en el primer trimestre de 2018 lograron entregar 60.4 millones de unidades. En este caso, HP mantiene un crecimiento del 4.3% con respecto a años anteriores y confía en que con esta nueva gama de productos pueda competir con mayor fuerza ante Dell, que mantiene un crecimiento de 6.4%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad