Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T y Verizon comenzarán a vender un smartphone holográfico este año

La característica principal del teléfono es una "pantalla holográfica" que proyecta imágenes en 3D que se pueden ver sin gafas especiales.
vie 18 mayo 2018 08:24 PM
holograma
Sin gafas especiales Podrás ver las imágenes desde los lados y detrás, e interactuar con ellas utilizando gestos especiales con las manos. (Foto: NicoElNino/Getty Images/iStockphoto)

Claro, quizá tengas un elegante iPhone X o un Google Pixel 2 que puede tomar fotografías increíbles y ejecutar incluso los juegos con gráficos más pesados. Pero, ¿proyecta hologramas?

AT&T y Verizon anunciaron esta semana que comenzarán a vender un smartphone holográfico este año. El teléfono inteligente Red Hydrogen One es el primer teléfono de la empresa de equipos de video, Red.

La característica principal de este teléfono con sistema operativo Android es una "pantalla holográfica" que proyecta imágenes en 3D que se pueden ver sin gafas especiales.

Podrás ver las imágenes desde los lados y detrás, e interactuar con ellas utilizando movimientos especiales con las manos. También incluirá cámaras para capturar imágenes 3D personalizadas.

Lee: LG G7 THINQ, la promesa de un verdadero teléfono inteligente

Los fabricantes continúan agregando nuevas características, desde aparatos a prueba de agua hasta emojis animados para tentar a las personas a actualizar sus dispositivos. No está claro si una pantalla que proyecta imágenes en el aire sobre el teléfono es solo un truco llamativo o si tendrá algunas aplicaciones prácticas.

Publicidad

El teléfono estará disponible a finales del verano, según AT&T. Ninguna compañía anunció un precio por el teléfono, pero durante los pedidos previos, el precio oscila entre 1,295 dólares para un modelo de aluminio y 1,595 para un equipo fabricado con titanio.

Originalmente, se esperaba que el dispositivo se lanzara a principios de 2018, pero la fecha se ha retrasado. La compañía está planeando una demostración pública del dispositivo en un evento en Los Ángeles este viernes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad