Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google convertirá al Estadio Azteca en un aula de capacitación para su nube

El Coloso de Santa Ursula será sede de la primera edición del Cloud OnBoard en México, un evento de capacitación en la nube patrocinado e impartido por Google.
mar 22 mayo 2018 03:27 PM
nube
Capacitación Los asistentes entrenarán un día completo con los principales instructores de Google. (Foto: cybrain/Getty Images/iStockphoto)

El próximo 30 de mayo, el gigante tecnológico Google llevará a cabo por primera vez en México el Cloud OnBoard, el evento más grande de capacitación gratuita de la iniciativa Google Cloud.

El Estadio Azteca recibirá alrededor de 1,000 administradores de Tecnologías de la Información (TI), ingenieros de sistemas, profesionales de operaciones, desarrolladores y arquitectos de soluciones que exploran soluciones en la nube.

La multinacional informó que el evento llegará por primera vez a México y Chile, para dar continuidad a su compromiso de impulsar la especialización en la tecnología de la nube del mercado de trabajo de América Latina.

Lee: Empleados piden que Google salga del "comercio de la guerra"

A través de un comunicado, señaló que por segunda vez se presenta en Argentina y Brasil, con lo que suman un total de nueve ciudades latinoamericanas donde se capacitará presencialmente a 13,500 desarrolladores.

Los asistentes entrenarán un día completo con los principales instructores de Google, quienes darán presentaciones y demostraciones técnicas sobre lo último en Google Cloud Platform, desde los conceptos básicos de la infraestructura de la nube de Google hasta las tecnologías más avanzadas de Machine Learning, Big Data y Analytics.

Publicidad

Además de aportar conocimientos especializados sobre la nube, el evento busca propiciar mayor relacionamiento y fortalecimiento de los vínculos entre diferentes comunidades de desarrolladores.

Recomendamos: Nuevas reglas de privacidad en la UE, en vigor el 25 de mayo

Adicionalmente, aquellos asistentes que participen en todos los módulos recibirán un reconocimiento el cual avala el entrenamiento recibido durante Cloud OnBoard.

Google indicó que las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página web oficial .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad