Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tuviste que cambiar la batería de tu iPhone? Apple te regresa 1,050 pesos

El único requisito que la compañía pide a los beneficiados es que hayan realizado el reemplazo en alguno de sus puntos de servicio autorizados.
jue 24 mayo 2018 10:44 AM
Reemplazo por ralentización.
Reemplazo por ralentización. Si este es tu caso, la firma de la manzana te ofrece 1,050 pesos vía transferencia electrónica o como crédito en tu tarjeta. (Foto: Poravute/Getty Images)

Si tuviste que reemplazar la batería de tu iPhone 6 o posterior y lo hiciste entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2017, te tenemos buenas noticias: Apple te ofrece un crédito de 1,050 pesos que se otorgará vía transferencia de fondos electrónica o como crédito en la tarjeta de crédito que se usó para pagar el servicio.

El único requisito que la compañía pide a los beneficiados, según dijo en un comunicado, es que hayan realizado el cambio de batería en alguno de sus puntos de servicio autorizados: Apple Store, centro de reparaciones Apple o proveedor de servicios autorizado por Apple.

Tras verificar que los usuarios cumplen con esta condición, la firma de la manzana se pondrá en contacto con ellos entre el 23 de mayo de y el 27 de julio de 2018 para explicarles cómo obtener su crédito.

En caso de que consideres que cumples con este requisito pero para el 1 de agosto no tengas noticias sobre la devolución de tu dinero, puedes comunicarte con Apple antes de que termine el año para que tu caso vuelva a ser revisado. Puedes hacerlo aquí .

Esta medida llega después de que, a finales del año pasado, un gran número de usuarios de iPhone se quejó del rendimiento de la batería de modelos no recientes.

En diciembre, Apple concluyó que tal ralentización de sus equipos se debió al envejecimiento de las baterías de litio, cuyo rendimiento disminuye “naturalmente” con el tiempo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad