Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las apps ganadoras en diseño para iPhone y iPad del 2018

Están son las apps que Apple presume como las más ambiciosas del 2018 en términos de diseño, calidad gráfica y funcionalidad.
mar 05 junio 2018 11:01 AM
Un gusto por el diseño
Un gusto por el diseño Apple cada año celebra a las aplicaciones que tienen experiencias superiores en términos de audio e imágenes para los usuarios. (Foto: Apple/Cortesía)

Como cada año, Apple confirmó a los ganadores del premio a las mejores aplicaciones diseñadas para iOS. Aquí las ganadoras de este año:

Bandimal

Bandimal
Esta app está enfocada en niños.

Es una app para iPad que permite a los niños aprender sobre cómo funciona una mezcladora musical al crear diferentes sonidos electrónicos mediante una interfaz sencilla y amigable en forma de animales, que además ejecutan diferentes sonidos.

Agenda

Publicidad

Agenda
App de organización

Esta app de productividad combina el uso de agenda, notas y calendario para maximizar la información generada en juntas, dar seguimiento puntual a pendientes y alertar sobre cambios o entregas inmediatas. Conforme más se usa, más información relevante vinculada a los tres servicios obtiene el usuario.

Lee: Lo que debes saber del nuevo iOS 12

Altos Odyssey

Altos Odyssey
Una app para disfrutar un juego de esquí en arena.

Un juego de esquí en arena, que invita al jugador a ejecutar saltos y piruetas avanzados con sólo el toque del dedo, el juego combina efectos visuales con sonido de alta fidelidad creados en estudio de grabación profesional. Una muestra de ello es el sonido que el jugador escucha mientras la tabla de esquí se desliza por las dunas de arena.

iTranslate Converse

iTranslate Converse
Esta app puede traducir casi 40 idiomas.

Una app que ya tiene más de 80 millones de descargas y es un traductor simultáneo a 38 idiomas. Desde alemán, chino mandarín, español, inglés, coreano y varios otros; la aplicación traduce de forma inmediata frases u oraciones completas.

Inside

INSIDE
El juego tiene un trasfondo fúnebre y misterioso.

Uno de los mejores juegos de video móviles del mercado. Creado por Play Dead, desarrolladores de Limbo, el juego combina el uso de sonidos de estudio con una paleta de colores oscuros para crear una historia con un trasfondo lúgubre y perturbador y está disponible para iPhone, iPad y Apple TV.

Florence

Florence
La aplicación te permite construir la vida de la protagonista.

Una novela gráfica interactiva que invita al usuario a tomar control de Florence, en su día a día, mientras se desarrolla una historia de amor a primera vista u oído. La app tiene uno de los mejores trabajos en animación y sonidos del año, el cual permite a los usuarios interactuar conforme la historieta avanza.

Lee: Apple quiere dar realidad aumentada a sus dispositivos

Calzy

Calzy
Esta app originada en la India tiene un enfoque en las matemáticas.

Esta app fue creada por un joven desarrollador de India, consiste en una calculadora avanzada que ofrece funciones y ecuaciones preconfiguradas de fácil acceso para realizar operaciones de cálculo, guardar resultados o compartirlo entre iPhone, iPad o MacBook.

Frost

Frost
Este es un juego que busca dar una experiencia innovadora en audio y video.

Consiste en un juego que busca ser una experiencia visual y auditiva. El título es bastante difícil de describir visualmente, pero tiene el objetivo de invitar al jugador a controlar enjambres de pequeñas criaturas para llevarlas a diferentes planetas mediante el movimiento de sus dedos.

Triton Sponge

Triton Sponge
La app mide cuánta sangre se queda en las esponjas médicas durante las operaciones.

La app utiliza machine learning, tecnología de realidad aumentada y la cámara del iPad para determinar el nivel de pérdida de sangre en las toallas o esponjas médicas que se usan para secar sangre en hospitales con solo mirarlas. La app ya tiene certificación de la FDA (Federal Drug Administration)

Oddmar

Oddmar
El juego retoma la mitología nórdica.

Un juego de acción y aventura con gráficos avanzados. El juego fue creado en Metal –la API de Apple para la aceleración y despliegue de gráficos en 3D con menor demanda de desempeño en el sistema– por cuatro desarrolladores turcos que se inspiraron en la mitología nórdica, y los dioses y criaturas del Valhala.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad