Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Las aplicaciones para seguir el minuto a minuto de Rusia 2018

Varias son las tecnológicas que se han sumado a la ola de la Copa del Mundo 2018 con el objetivo de seguir de cerca cada jugada en el campo.
mar 12 junio 2018 06:01 AM
Publicidad móvil en Rusia 2018
El Mundial en el bolsillo Varias aplicaciones permitirán que los fanáticos del futbol se enteren sobre el minuto a minuto de lo que pasa en Rusia 2018. (Foto: mikkelwilliam/Getty Images/iStockphoto)

Como cada cuatro años, las tecnológicas buscan aprovechar el furor de los fanáticos del futbol que quieren ver cada ángulo posible de la Copa del Mundo. Para ello, empresas como Twitter o Google, así como la misma FIFA, ponen a disposición de los internautas algunas aplicaciones para seguir el minuto a minuto –dentro y fuera– de Rusia 2018.

Para poder dar seguimiento puntual a este torneo, te presentamos las apps que tendrán información de primera mano:

YouTube

La plataforma de Google contará con videos sobre los mejores momentos de cada partido , resúmenes del mismo, así como actividades fuera de las canchas tan solo media hora después de haberse acabado el encuentro.

Twitter

Publicidad

En esta red social, los usuarios podrán enterarse de lo que ocurre en Rusia 2018 siguiendo diferentes hashtags como #Rusia2018, #WorldCup y #WorldCupFinal, o los de los partidos en específico como #GERMEX, por ejemplo, el del encuentro entre México y Alemania.

Google Maps

La plataforma de mapas de la tecnológica de Mountain View contará con información sobre los establecimientos que transmitirán los diferentes partidos del día, para que tengas la certeza de a qué lugar asistir y no pasar por las travesías de recorrer la ciudad buscando una televisión.

La app oficial de Rusia 2018

La aplicación elaborada por la FIFA permite a los usuarios darle “follow” a los equipos de los cuales quisieran recibir información en tiempo real una vez que inicie el torneo. Además, tendrá videos y fotos exclusivas de los partidos y jugadores, habrá entrevistas y noticias, y permitirá a los fanáticos hacer un calendario para darle seguimiento a los 64 juegos. Incluso, los usuarios podrán elegir al mejor jugador de cada partido. Para los que quieren conocer más de Rusia, también contará con información sobre dónde se llevan a cabo los encuentros.

OneFootball

Esta aplicación, si bien vive fuera del Mundial, contará con cobertura específica para Rusia 2018, permitiendo que sus usuarios sigan a sus equipos favoritos, conozcan los resultados del partido en tiempo real y puedan acceder a las noticias más relevantes en torno a la Copa del Mundo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad