Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spiderman, Samurais y el fin del mundo las mejores apuestas del PS4 en E3

De la mano de diversos desarrolladores, la firma japonesa mostró los principales videojuegos que estarán llegando a su consola PlayStation 4.
mar 12 junio 2018 12:12 AM
Los mejores para PS4 del E3 2018
Los mejores para PS4 del E3 2018 Death Stranding ha sido uno de los juegos más esperados para la consola (Foto: Cortesía/Sony )

Con más de 80 millones de unidades vendidas alrededor del planeta, Sony busca mantener el liderazgo de su consola PlayStation 4 con la salida de la segunda parte de una su franquicias más exitosas, The Last of Us Part II, así como la salida de nuevos juegos en exclusiva como Spiderman, Resident Evil 2 Remake, Ghost of Tsushima y el misterioso juego del productor y desarrollador Hideo Kojima, Death Stranding.

Aunque Sony no presentó ni dio indicios del rumorado PlayStation 5 durante su conferencia en el E3 2018, la firma quiere mantener el liderazgo que recuperó en 2013 luego de que el PS4 logrará superar en ventas a nivel global al Xbox One de Microsoft.

Tan sólo en 2017 la compañía nipona logró desplazar cerca de 19 millones de unidades, contra los 17 millones de consolas que vendió Nintendo del Switch. Aunque Microsoft dejó de reportar la venta de unidades en sus estados de resultados financieros, la firma de consultoría NPD estima que la firma ha logrado vender entre 30 y 50 millones de Xbox One y su versión mejorada Xbox One X.

Aquí los mejores juegos que Sony presentó en el E3.

The Last of US Part II

Publicidad

La segunda parte del que ha sido calificado por medios especializados como el mejor juego de la industria en los últimos cinco años regresa en 2019.

Marvel's Spiderman

El super héroe de Marvel regresa en una aventura de mundo abierto en una recreación digital masiva de la ciudad de Nueva York

Ghost of Tsushima

Un juego que pone al jugador el control de un Samurai en el año de 1274 durante la invasión del imperio Mongol a la isla japonesa de Tsushima

Resident Evil 2

Uno de los juegos más vendidos de la saga Residente Evil, regresa en un remake completo en gráficos y modo de juego.

Death Stranding

Uno de los juegos más esperados y misteriosos de los últimos años por fin verá la luz en 2019, Death Stranding es el nuevo juego creador por Hideo Kojima, uno de los desarrolladores más famoso de la industria y creador de la serie Metal Gear. El juego ha llamado la atención por su historia poco compresible, sus gráficos detallados y la participación de Norman Reedus como el personaje principal del juego.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad