Facebook lanza herramientas para festejar el Día del Padre

Los usuarios de la red social podrán elegir entre diferentes diseños de tarjetas, marcos para publicar fotos y fondos temáticos este día del padre.
Feliz día  La red social de Mark Zuckerberg enviará un mensaje que aparecerá al inicio de la sección de Noticias  (Foto: iStock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Día del Padre es una de las fechas más importantes para los mexicanos y Facebook lo sabe, por eso lanzó algunas herramientas que permitirán expresarle cariño y reconocimiento de una manera mucho más creativa.

En estos días, los usuarios de Facebook podrán elegir entre diferentes diseños de tarjetas, marcos para sus fotos y fondos temáticos en sus publicaciones de texto para papá.

Lee: Restaurantes y bares meten ‘gol’ por el Día del Padre

Para ello, la red social de Mark Zuckerberg enviará un mensaje que aparecerá al inicio de la sección de Noticias para que se pueda acceder a estas opciones, aunque también se podrán utilizar visitando facebook.com/days/fathersday.

Crear uno de estos mensajes es muy sencillo, ya que los internautas solo tienen que elegir la experiencia que deseen compartir –como una publicación de texto, una foto con un marco nuevo o una tarjeta- y personalizarlo como más les guste.

De acuerdo con la red social, en México 84 millones de personas ingresan a Facebook todos los meses, para crear comunidades en torno a sus intereses y afectos, compartir momentos cotidianos y celebrar a sus seres queridos.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.
Ahora ve
“Parecías un pequeño fideo mojado”, fue una de las críticas hacia Trump
Te Recomendamos
×