Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung te da más a cambio de un iPhone

La firma aumentó el monto que da en su programa Cambia tu smartphone, así como el nuevo servicio Blue Coins.
lun 25 junio 2018 01:17 PM

Además de traer servicios globales al mercado mexicano, Samsung está implementando programas enfocados exclusivamente para el país.

Un par de ellos son: Blue Coins, un programa de fidelidad que brinda descuentos acumulables al consumidor y Cambia tu smartphone, el cual extendió el valor que le dan al usuario por modelos de smartphone Galaxy pasados o por equipos de la competencia.

“Estamos lanzando dos servicios más que estamos presentando por primera vez. Somos inclusivos y estamos todo el tiempo inventando cosas nuevas, no solo las cosas que vienen de Corea, sino los servicios que estamos desarrollando para el mercado mexicano”, dijo la directora de marketing de Samsung Electronics México, Claudia Contreras durante el evento de presentación, en donde también se presentaron equipos nuevos de la familia serie A y J.

Lee: Samsung Pay, ya tiene más de 200,000 usuarios

Contreras detalló que el programa de fidelidad Blue Coins otorgará a través de su sitio de comercio electrónico monedas con un valor de 10% de descuento para la compra de productos de diferentes segmentos de la marca.

Una de las cualidades que destacó Contreras es que los descuentos pueden ser acumulables hasta por un año.

Publicidad

También la compañía tendrá temporalidades por hora, semana o mes en las que sus productos se ofrecerán con descuento.

SAMSUNG AHORA TE DA MÁS POR TU IPHONE

Contreras informó que el programa de Cambia tu smartphone, el cual da dinero para la adquisición de teléfonos de la compañía a cambio de equipos de la competencia o ediciones pasadas de la familia Galaxy, aumentó su monto.

La ejecutiva detalló que este programa, lanzado en marzo pasado , ahora da hasta 7,500 pesos de acuerdo al estado y modelo del equipo. Cuando se presentó Cambia tu smartphone el monto máximo era de 6,000 pesos.

LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA

Por otra parte, la empresa lanzó también cuatro nuevos equipos y una actualización del color del Galaxy S9.

Entre los segmentos de entrada e intermedio, la compañía coreana lanzó el J4, J6 y el J8.

Samsung innova en gama de entrada
La firma coreana está llevando cualidades destacadas a los teléfonos de entrada a la gama media.

Si bien los tres equipos poseen 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento —con posibilidad a extenderse a 256GB—, las diferencias de los teléfonos radican principalmente en el tamaño de la pantalla, las capacidades de la cámara y el precio.

En el caso del J4, este equipo posee una pantalla de 5.5 Super AMOLED. Su cámara trasera es de 13 MP y la frontal de 5 MP. El precio de este equipo es de 4,399 pesos.

El J6 integra una pantalla de 5.6 pulgadas Super AMOLED. Las cámaras son iguales a las del J4 pero el precio se incrementa a los 5,399 pesos.

Finalmente el J8, con una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED, es el único que incorpora una cámara dual trasera de 16 MP + 5MP y una frontal de 16 MP, más flash frontal. El precio de lanzamiento en este equipo no fue informado al momento de su presentación.

“Es la serie más importante y con mayor penetración en México. Tiene un crecimiento espectacular pues estos equipos comienzan a incluir beneficios técnicos disponibles en las gamas más altas”, dijo Diego Altuzar, director senior de ventas para Samsung.

Un nuevo integrante
Samsung lanzó el teléfono de gama media alta, Galaxy A6+, que integra varias características de equipos premium.

En una gama más arriba, Samsung presentó el Galaxy A6+ que tendrá un precio de 7,999 pesos.

Te puede interesar: Trimestre récord de Samsung por Galaxy S9+

Este equipo de gama media alta posee una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED, cámara dual trasera de 16 MP + 5 MP. El equipo integra funciones relevantes, entre ellas el modo Enfoque Dinámico, el cual permite que el usuario controle la profundidad de campo de la imagen y el efecto “bokeh’’ o desenfoque de fondo de un retrato.

El Galaxy A6+ permite activar el efecto Dolby Atmos para transformar el audio.

Altuzar señaló que la venta de equipos de la familia A llega a crecer hasta tres dígitos por semana o mes ya incluye beneficios que la línea S posee.

Finalmente, la compañía coreana presentó una nueva edición del Galaxy S9+ en color Coral Blue y con 128GB de almacenamiento.

Si bien el equipo compara las mismas cualidades y funciones de los otros S9+ lo que sobresale de este teléfono es su capacidad de almacenamiento interno de 128GB que es expandible con tarjeta de memoria micro SD de hasta 400GB.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad