Publicidad

EN FOTOS: Así ha evolucionado el iPhone a través del tiempo

El producto estrella de Apple ha sufrido múltiples mejoras con el tiempo. Estas son las más relevantes.
mié 12 septiembre 2018 06:33 AM

Evolución iPhone

iPhone 3G

3-iphone-iphone3g-colors.jpg

iPhone 3G. Este teléfono presentaba una cámara trasera de 3 megapixeles. Este teléfono estaba disponible en 8 y 16 GB.
Especial
iPhone 4

(Obligatorio)

iPhone 4. Con la llegada de este teléfono los consumidores pudieron elegir entre un celular blanco o negro; el cuerpo del celular incorporó el cuerpo de aluminio. Este celular ya incoporaba flash LED y un sensor de video que permitía grabar videos en HD.
iStock by Getty Images
iPhone 5

458935347

iPhone 5. La cámara principal del teléfono ya era de ocho megapixeles y fue el primero en permitir fotografías panorámicas. Además, ya tenía incorporado a Siri, la asistente virtual de la compañía (característica que llegó al iPhone 4s)
iStock by Getty Images
iPhone 6

827862890

iPhone 6. Tenía acabado de aluminio y el botón de encendido se pasó de la parte superior a la lateral. Asimismo, contaba con una pantalla de 5.5 pulgadas, más grande que sus antecesores. Con este modelo, la firma introdujo el iPhone de 128 GB.
iStock by Getty Images
iPhone 7

7-iphone7-rosegold-select-2016.jpg

iPhone 7. Este teléfono eliminaba la entrada para audífonos de 3.5mm. La cámara principal es de 12 megapixeles y un flash de cuatro tonos. Fue el primero en incluir altavoces estéreo.
iStock by Getty
iPhone 8 Plus

506237722

iPhone 8 Plus. La versión Plus incluye una cámara con modo retrato y zoom óptico de 2x. Asimismo, cuenta con un procesador de seis núcleos que lo vuelve rápido.
iStock by Getty Images
iPhone X

923751822

iPhone X. El iPhone X tiene un nuevo sistema de cámara que permite la opción de reconocimiento facial y puede ser usada para animar emojis con tus expresiones faciales. El teléfono también reemplazó el botón de inicio con nuevos gestos de pantalla.
iStock by Getty Images

Publicidad