Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney+ ya tiene precio y fecha de lanzamiento

El servicio de streaming de la compañía estará disponible este año en EU y tardará unos meses en llegar a todo el mundo.
jue 11 abril 2019 09:31 PM
Disney+
Disney+ enfrenta competidores como Amazon, Netflix y Apple en el mundo del streaming.

Walt Disney reveló este jueves los precios y la llegada de su servicio de streaming Disney+ a Estados Unidos. De acuerdo con el anuncio, costará 7 dólares al mes o 70 dólares por todo el año y contará con programas de televisión y películas exclusivas de algunas de las franquicias más populares del entretenimiento, en un intento por desafiar el dominio digital de Netflix.

La suscripción mensual será lanzada el 12 de noviembre en EU y en los meses posteriores estará disponible en todos los mercados del mundo, dijo la compañía.

Entre los programas y películas disponibles estarán nuevas series del universo de Marvel, Star Wars y cintas de animación de Pixar.

Asimismo, Walt Disney Co anunció un acuerdo con Roku Inc y Sony Corp para distribuir Disney+ en aparatos de reproducción en línea y sistemas de consolas de videojuegos y espera que esté disponible en televisores inteligentes, tabletas y otros medios.

Disney inició su presentación ante analistas de Wall Street en su sede central de Burbank, California, con un video que demostró la profundidad de su portafolio, con selecciones de decenas de programas clásicos de televisión y películas como Frozen, El rey león , Avatar y La novicia rebelde.

Lee: De Marvel, Pixar y NatGeo... estas serán las producciones originales de Disney+

Publicidad

El presidente ejecutivo Robert Iger calificó en febrero pasado al streaming como la "prioridad número 1" de la firma en estos momentos. Así lucirá el menú del servicio:

Recomendamos: ¿Apple llega tarde al streaming?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad