Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Busca 'Thanos' en Google ¡y descubre lo que sucede!

La euforia por el estreno de Avengers: Endgame fue aprovechada por Google.
vie 26 abril 2019 02:32 PM
thanos_ok.jpeg

(Expansión).- La euforia del estreno de Avengers: Endgame fue aprovechada por Google para lanzar una sorpresa en su buscador inspirado en el guante de Thanos.

Si buscas en Google “Thanos”, ya sea en la computadora de escritorio o en el smartphone, te encontrarás con un Guante del Infinito en la esquina superior derecha del cuadro de información del titán. Al pulsar se producirá el famoso chasquido.

De esta forma, las búsquedas disponibles se reducirán a la mitad, mientras que las diferentes cajas de búsqueda comenzarán a convertirse en polvo, tal como sucedió con algunos superhéroes en la película Avengers: Infinity War.

Lee: #DontSpoilTheEndgame: cómo evitar spoilers de Avengers: Endgame

Publicidad

Google no ha explicado cómo funciona el algoritmo de eliminación de Thanos, pero la funciona elimina la mayoría de los resultados más importantes relacionados con los detalles de Avengers: Endgame. ¡Adiós spoilers!

Si bien esta función rinde homenaje al villano, también funciona como una especie de guardia automatizada de spoiler.

A raíz de una filtración de unos minutos de la película a principios de este mes, los fanáticos de Marvel operaron en alerta máxima, incluidos los directores Anthony Russo y Joe Russo, quienes tuitearon una declaración solicitando que cualquiera que haya visto el video se quede con los detalles.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad