El Amazon Prime Day está por llegar, alrededor de dos días de ofertas una gran variedad de marcas estarán presententes con promociones para los consumidores suscritos al servicio Prime de Amazon.
Handmade y marcas premium las protagonistas del Prime Day de Amazon
Lo que caracteriza a este evento de eCommerce son sus ofertas con productos especiales así como envíos gratuitos. Particularmente en esta edición 2019 estarán disponibles productos de la categoría Handmade, la cual está compuesta por artesanos mexicanos que impulsan por este medio su negocio, pues uno de los objetivos por parte de Amazon es apoyar en las ventas de estos pequeños productores y al mismo tiempo apoyar a las pymes mexicanas.
Recomendamos: Jeff Bezos quiere que Amazon 'falle' más
En esta edición se estrenarán las “Ofertas WOW” que de acuerdo con Amazon, "incluirán precios asombrosos en marcas de primer nivel", comentó a Expansión, Fernando Ramírez, director de desarrollo de Amazon. Durante el próximo 15 y 16 de julio algunas de las que tendrán promociones son: Nikon, Bose, Sony, Lego, Sennheiser, Mattel, y hasta Hot Wheels.
Dos días de ofertas increíbles. #Primeday está de regreso este 15 y 16 de Julio.
— Amazon México (@amazonmex) June 25, 2019
Conoce más: https://t.co/1RyI1SwskK pic.twitter.com/uv2538yhGw
Aunado a ello, Ramírez, comentó en entrevista que en el Amazon Prime Day están introduciendo la parte de entretenimiento: “Vamos a tener un concierto de Taylor Swift que los amigos de Amazon Music estarán haciendo la transmisión. Estamos complementando con entretenimiento”.
Amazon viene con todo en Julio, chequen sus estrenos:
— Ximena Leyva (@ximena_bleyva) July 3, 2019
El juego de las llaves
The boys
The seven
Instinto @amazonmex pic.twitter.com/m0QBmhiEoX
Te interesa: Amazon dará 10,000 dólares a los empleados que renuncien y emprendan negocios
Amazon confía en que sus ventas por Prime Day, la campaña de descuentos del gigante del comercio electrónico los días 15 y 16 de julio, "sean más exitosas que el año anterior", cuando se batieron récord de suscripciones y más de 100,000,000 de productos vendidos, aunque la firma no ofreció más detalles al respecto.