Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo dron de bolsillo de DJI llega a México

El Mavic Mini estará disponible en el país a partir del próximo 11 de noviembre.
mié 06 noviembre 2019 12:06 PM
dji
El dron se caracteriza por ser ultraligero al pesar 249 gramos.

El dron más pequeño de DJI llegará a México el 11 de noviembre, el cual se caracteriza ser ultraligero al pesar 249 gramos.

La tecnológica china anunció recientemente su nueva apuesta: el Mavic Mini . El equipo cuenta con una cámara para grabar videos 2.7K, a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, así como fotografías de 12 megapíxeles. Cuenta con un estabilizador motorizado en tres ejes, tiene un alcance de transmisión HD de 4 kilómetros y es capaz de volar hasta 30 minutos.

“Hoy, existen personas que le tienen miedo a los drones (...). Les da miedo dar el siguiente paso, entrar a la tienda y, quizá, pensar que va a entrar a un mercado en el cual no va a poder incursionar, un pensamiento totalmente equivocado”, dijo Alan Guadarrama, gerente de DJI Store en México, durante la presentación del dron en México.

Lee: DJI lanza su dron más pequeño: el Mavic Mini

Publicidad

“Este es un dron hecho para todos”, resaltó.

Gracias su ligereza de 249 gramos y tamaño, es considerado como un equipo seguro para volar sin permiso o licencia, sin embargo, DJI recomienda a usuarios consultar las leyes y normativas locales del país donde vayan a manipularlo.

“El dron va dirigido a un mercado que quiere incursionar e iniciar en el mundo de drones, pero que no lo ha hecho por miedo o porque simplemente no tenía las intenciones de entrar porque pensaba que era caro o no tenía la iniciativa de saber cómo era un equipo como estos”, agregó Guadarrama.

Por si no lo viste: 4K y fotos a 60 metros de profundidad, lo nuevo de DJI

Publicidad

Entre otras de las características que resaltan del pequeño avión no tripulado de la tecnológica china son los modos Dronie, Órbita, Espiral y Cohete de la función QuickShot. También cuenta con la función única Cine Smooth que tiene como objetivo reducir la velocidad de vuelo y los movimientos y así obtener una mayor precisión y estabilidad

El dron podrá funcionar con la aplicación DJI Fly, con la cual los usuarios podrán manipular el dispositivo, aprender a operar a través de tutoriales y experimentar con funciones creativas. La app estará disponible también del 11 de noviembre para su descarga en iOS y Android.

El costo del Mavic Mini en México en su versión estándar es de 9,399 pesos, mientras que el precio de la versión Fly More Combo es de 11,699 pesos. El dispositivo se puede preordenar en tiendas autorizadas, para consultarlas entra aquí .

Te recomendamos: Osmo Mobile 3, el estabilizador que perfeccionará tus selfies

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad