Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clip va por el mercado de terminales punto de venta

La empresa de pagos electrónicos quiere que con solo 4,500 pesos los negocios tengan una opción más integral de pagos.
jue 05 marzo 2020 06:45 PM
Clip total
El nuevo dispositivo de Clip costará 4500 pesos.

Clip fue una de las pioneras en el país en traer puntos de cobro digitales, sin embargo las operaciones quedaban limitadas a qué los recibos se recibían por Internet y no se podían cobrar productos con código de barras de forma directa, por ello es que la empresa decidió lanzar un nuevo hardware: Clip Total.

El nuevo producto ya tiene una impresora integrada, tiene un lector de código de barras, un catálogo digital e internet ilimitado para hacer transacciones de forma gratuita, así como tecnología contact less, similar a la que algunas terminales actuales tienen, y que permiten pagar con solo acercar el plástico o incluso el celular al equipo.

Publicidad

"Hace seis meses empezamos a lanzar soluciones de software, por eso quisimos lanzar nuevo hardware para utilizar estas soluciones que hemos ido desarrollando", indicó a Expansión, Juan José Galnares, vicepresidente comercial de Clip.

Además de Clip Total, la marca lanzó Clip Plus 2, una versión mejorada de Clip Plus, con nuevo diseño y una batería de sirve para hacer hasta 400 transacciones por carga.

En el mercado existen muchos modelos de terminales como los que suele haber en las cajas de las tiendas y pueden ser adquiridos en instituciones bancarias, sin embargo en paralelo también han crecido las opciones de terminales como las desarrolladas por Sr. Pago o iZettle, que integran funciones digitales y no requieren de contratos o rentas.

Publicidad

Además existen opciones de software con licencias individuales que cuestan entre los 1,200 y 3,000 pesos, dependiendo del tipo de transacción que requieran los comercios, por lo que la competitividad en éstos se ve mermada porque el cobro se debe hacer directamente en una computadora.

El precio que tienen este tipo de puntos de venta varía desde los 350 pesos hasta los 900 y dependiendo de lo que el usuario requiera, puede acceder a una de estas opciones. En el caso de Clip, Galnares indica que el precio del hardware Clip Total será de 12 mensualidades de 375 pesos, o sea 4,500 pesos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad