Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanza una versión nueva de su MacBook Pro

La empresa de la manzana sigue con sus lanzamientos a pesar de estar enmedio de la pandemia del COVID-19, esta vez lanzó una versión actualizada de su MacBook Pro.
lun 04 mayo 2020 11:31 AM
Apple_macbook_pro-13-inch-with-retina-display_screen_05042020_big.jpg.large.jpg
La nueva computadora viene en una versión de 13 pulgadas y con un nuevo teclado.

Apple Inc lanzó el lunes una versión actualizada de su MacBook Pro, con mayor rendimiento y almacenamiento, así como teclados modificados, ya que la línea de computadoras portátiles había enfrentado críticas por problemas relacionados con la escritura.

Publicidad

Apple dijo que su nueva línea de MacBook Pro está disponible para ordenar a un precio de 1,299 dólares, mientras que su modelo centrado en la educación tiene un valor de 1,199 dólares. Los MacBooks representan el 9% de los ingresos totales de la compañía, de acuerdo con su último reporte financiero de la compañía.

El nuevo teclado sigue el mecanismo de “tijera” más utilizado en la industria.

Publicidad

La nueva línea de MacBook Pro también ofrece procesadores décima generación de hasta 16 GB, lo que genera un 80% de rendimiento gráfico. Con potentes procesadores de cuatro núcleos, la pantalla de este equipo es de 13 pulgadas, Touch Bar y Touch ID, altavoces estéreo inmersivos, duración de la batería durante todo el día y la potencia de macOS, todo en un diseño increíblemente portátil.

“Ya sea que seas un estudiante universitario, un desarrollador o un profesional creativo, la MacBook Pro ofrece un rendimiento potente, una pantalla retina impresionante y una batería de todo el día en nuestro portátil profesional más portátil. Hoy estamos agregando el nuevo Magic Keyboard, duplicando el almacenamiento estándar y mejorando el rendimiento”, dijo Tom Boger, director senior de marketing de productos para Mac y iPad de Apple, en un comunicado de prensa.

El fabricante del iPhone volvió a utilizar el mecanismo, desechando los teclados “mariposa”, tras quejas de teclas que no respondían y se quedaban “pegadas” cuando se acumulaban pequeñas cantidades de polvo debajo o cerca de las mismas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad