Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PlayStation 5 se podrá adquirir en México desde 11,499 pesos

Sony mostró los costos que tendrá su nueva consola en México; la preventa estará disponible a partir de este jueves 17 de septiembre.
jue 17 septiembre 2020 09:27 AM

La preventa de las nuevas generaciones de consolas de PS5 comienza este jueves 17 de septiembre y los interesados las tendrán en sus manos el próximo 12 de noviembre.

Sony anunció que los precios para esta nueva edición de PlayStation, en México, será de 11,499 pesos y 13,499 pesos para la edición PlayStation Digital. La preventa de estos productos en el país será a través de Amazon México, que fungirá como distribuidor oficial.

Publicidad

Junto con el lanzamiento de las consolas la firma dio a conocer también la disponibilidad y precio del nuevo control y auriculares de la marca, los cuales están también disponibles en la preventa.

Este lanzamiento pone la mesa para la batalla que tendrán Sony y Microsoft con su nueva generación de consolas; ambas marcas se debatirán por la preferencia de los usuarios en este mercado con hardware pero también con juegos exclusivos y suscripciones digitales como GamePass de XBox y PlayStation Plus Collection por el lado de Sony.

Hasta ahora PlayStation ha sido la consola que ha generado mayores ventas. PlayStation 4 ha vendido 111 millones de unidades, mientras que la oferta de Nintendo, Nintendo Switch ha registrado 58 millones de equipos vendidos y Microsoft se ha anotado 51 millones de consolas en su más reciente generación disponible, de acuerdo con Ampere Analysis.

Publicidad

Algunos de los juegos que Sony anunció como disponibles para la nueva consola serán “Spider-Man: Miles Morales”, “Fortnite” y “God of War”, entre otros. Sony dio a conocer también que algunos de los juegos disponibles para la nueva generación llegarán también a PS4, como el título de Spiderman.

Sony aclaró que aunque estos juegos se podrán aprovechar mejor en PS5, con el nuevo control y velocidad de la consola, la llegada a PS4 de algunos títulos hará más suave la transición de una generación a otra para los jugadores.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad