Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Galaxy Z Fold 2 llega a México y cuesta 51,999 pesos

Samsung trae su segunda generación del Galaxy Fold a México y lo hace con un precio ligeramente mayor al lanzamiento de la primera generación.
lun 19 octubre 2020 11:00 AM
Galaxy-Z-Fold2-Design-Story_thumb1000.jpg
Con algunas mejores importantes, la nueva apuesta plegable de Samsung llega a México.

Samsung ha apostado por la vertical de teléfonos flexibles desde hace un par de años, primero conocimos el Galaxy Fold y después el Galaxy Z Flip, ambos disponibles en el país y a donde la marca coreana vuelve a traer su apuesta más nueva de este mercado: el Galaxy Z Fold 2, mismo que llega a México a un precio de 51,999 pesos, un costo levemente mayor a su generación anterior, pues el Galaxy Fold llegó al país a un costo de 47,999 pesos.

Publicidad

El equipo cerrado tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y al expandirse se tiene una pantalla de 7.6 pulgadas, que está fabricada con vidrio ultradelgado y se trata de una pantalla Dynamic Amoled. Que en el caso de la versión extendida, podrá ser usada para jugar, realizar labores de trabajo, como videollamadas o diseñar alguna idea.

La pantalla no pierde protagonismo a la hora de buscar la cámara pues no tiene notch y mantiene una limpieza visual que aprovecha la pantalla extendida. El equipo además tiene una batería dual que permite que la energía se use de forma óptima, pues logra tener un desempeño de 4,500 mAh, muy similar a las baterías estándar del mercado.

Con respecto al Galaxy Fold, el Galaxy Z Fold 2 tiene una apariencia más resistente y una bisagra lateral más resistente, mejoras que los usuarios más nerviosos van a agradecer. Además es un equipo capaz de soportar redes 5G.

Junto con su personalidad plegable, otro de los atractivos del equipo, con respecto a la versión anterior, son sus cámaras, pues viene con un conjunto de tres cámaras, un lente principal de 12 MP, con ultra gran angular y que puede usarse también para tomar selfies. Aunque no es de cerca la mejor cámara de Samsung, la integración de una mejor batería y lentes es un acierto para la empresa.

Vendrá en dos colores, negro y bronce y en Expansión tuvimos oportunidad para probarlo:

El equipo ya está en preventa en los canales oficiales de Samsung.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad