Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de un primer retraso, llegan los gadgets de Realme a México

La marca china desembarca en México con la idea de ofrecer smartphones y gadgets de gama media al público joven.
mié 20 enero 2021 08:14 PM
04 realme 7.jpg

Eréndira Reyes

La firma china Realme llega finalmente a México, luego de posponer su desembarco en dos ocasiones, con cuatro gadgets: dos smartphones, unos audífonos inalámbricos (buds) y un smartwatch, los cuales se venderán a través de su tienda oficial en Amazon México.

Realme, una empresa de BBK Electronics –la misma firma de las marcas OPPO, OnePlus, Vivo, Imoo y Vsun– se estableció en 2020 como el séptimo fabricante de smartphones en el mundo de acuerdo con la consultora Counterpoint.

“Lo primero es que ya tenemos más de 50 millones de unidades vendidas en el mundo, y de éstas 14 millones se hicieron en los primeros tres meses, por lo que la llegada no es una ocurrencia, primero buscamos traer especificaciones de alta gama con un segmento de precio que no trae este tipo de tecnología, diseños de tendencia, gracias a las colaboraciones que tenemos con artistas y diseñadores, como el de José Levy”, indicó a Expansión, Miguel Romero, gerente de Relaciones Públicas de Realme México.

Publicidad

Aunque la marca ya ha tenido lanzamientos en países como Colombia, la empresa está buscando llegar al mercado mexicano a competir por un mercado muy competitivo, como es el de gama media.

“Estamos buscando tanto llegar en la parte de eCommerce, como con carriers a través de un plan, la idea es llegar con precios justos y con una estrategia que no sólo va hacia los jóvenes, sino que también podamos llegar a los segmentos que quieren tener tecnología de calidad, pero a precios que ellos consideren justos”, precisó Romero.

Estos son los dispositivos que lanzó la china en México a su llegada:

realme 7 Pro

Este smartphone se caracteriza por tener una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, cuatro cámaras traseras Sony IMX682 de 64 MP y una frontal de 32 MP f/2.5.

Las cámaras están pensadas para trabajar en ambientes de poca luminosidad e incluso cuentan con filtros especiales nocturnos.

Cuenta con una batería de 4,500 mAH con una carga rápida (súper dart) de 65W, la cual promete una carga al 100% en un aproximado de 34 minutos.

El teléfono inteligente tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, cuenta con almacenamiento de 128GB con la posibilidad de extender hasta 256GB a través de microSD.

El smartphone se venderá en México en 9,999 pesos a partir de este miércoles.

realme 7

Este teléfono tiene una pantalla LCD de 6.6 pulgadas, con el procesador enfocado en gaming Mediatek Helio G95.

En términos de cámaras, cuenta con las mismas características que el realme 7 pro y en cuanto a batería también promete carga rápida.

Viene con una opción de almacenamiento de 64GB o 128GB con extensión de microSD de hasta 256GB.

Precio de 8,999 pesos a partir del 25 de enero.

realme buds Pro

Estos audífonos inalámbricos fueron diseñados por el francés José Levy, colaborador de Hermès. Los ‘buds’ prometen una autonomía de hasta 20 horas de uso, un controlador de bajos de 10 mm, controles táctiles y un modo de juego de baja latencia. Se conectan a través de Bluetooth 5.0. Tienen un peso de 3.6 gramos y tienen una resistencia al agua IPX4. Su precio en México será de 599 pesos a partir de este miércoles.

realme Watch S

El smartwatch de la marca china tiene una pantalla de 1.39 pulgadas y cuenta con un enfoque en salud con diferentes monitores como el de oxígeno en la sangre, monitoreo del sueño y de ritmo cardíaco.

El reloj cuenta con 16 carátulas de deporte y resistencia al agua de hasta 50 metros.

Su precio en México es de 1,599 pesos a partir de este miércoles.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad