Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google presenta fallas en varios de sus servicios

El buscador, Google Drive, Calendar, Gmail y Meet son algunas de las herramientas que tienen fallas.
mar 22 marzo 2022 05:21 PM
Google caido, error 502
La compañía dijo estar al tanto del problema.

Los servicios de Google, desde su navegador y YouTube, hasta sus editores de texto y videollamadas están fallando en varias partes del mundo, pero hasta el momento la empresa no ha dado una explicación a los errores, aunque ya está al tanto.

En redes sociales, reportes de múltiples usuarios mencionan que no pueden acceder a sus archivos de redes sociales o a las reuniones que tenía programadas para esta tarde. Incluso existen menciones de que el correo electrónico no está funcionando correctamente, además de que les aparece el error 502.

Además, otros reportes mencionan que Spotify también ha visto interrumpidos sus servicios de streaming tanto de música como de podcasts.

Publicidad

¿Qué es un error 502?

Durante la tarde del martes, los usuarios se encontraron con una pantalla en donde se mostraba el Error 502, el cual se presenta cuando el servidor de una página, en este caso Google, envía una respuesta no válida o deja de responder al otro servidor que funciona como intermediario.

De acuerdo con el portal Downdetector, los primeros reportes de fallas comenzaron alrededor de las 16:30 horas (tiempo del centro de México) y tuvieron su pico más alto cerca de las 17:10 horas. Desde entonces, las fallas comenzaron a disminuir y algunos usuarios recuperaron los servicios.

No obstante, el panel de estado de Google Workspace no detectó ninguna anomalía en ninguna de las aplicaciones de la empresa de Mountain View. La última reportada fue el 16 de marzo y se trató de una interrupción en el servicio de asistencia de Google Workspace

Por otra parte, Apple dijo este martes que volvió a sufrir una interrupción de sus servicios de infraestructura, la cual afectó a servicios como Apple Music, Podcasts, Books y App Store. Sin embargo, la empresa mencionó que tales problemas fueron resueltos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad