Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk quiere levantar la prohibición a Trump de usar Twitter

El multimillonario dijo que "revertiría la prohibición" que tiene el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, para el uso de Twitter, red social de la que está vetado.
mar 10 mayo 2022 01:45 PM
(El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y Elon Musk)
Donald Trump fue vetado de Twitter por sus polémicas publicaciones. Foto de archivo en la que se ve a el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y Elon Musk, en el Centro Espacial Kennedy de la NASA.

El empresario Elon Musk dijo que puede levantar la prohibición de Twitter sobre el expresidente estadounidense Donald Trump si el acuerdo para comprar la red social sale adelante.

El fundador de Tesla calificó como "moralmente incorrecta y totalmente estúpida" la decisión de vetar a Trump de la plataforma social.

Publicidad

"Revertiría la prohibición", dijo el multimillonario en una conferencia del Financial Times.

La oferta de 44.000 millones de dólares del jefe de Tesla para comprar Twitter aún debe obtener el respaldo de accionistas y reguladores, pero Musk se ha manifestado a favor de una menor moderación del contenido y menos prohibiciones.

El expresidente de Estados Unidos, Donal Trump fue vetado de Twitter en 2021, debido a sus controvertidas publicaciones.

"Creo que no fue correcto prohibir a Donald Trump, creo que fue un error", dijo.

Desde que Musk compró Twitter por 44,000 millones de dólares, se manejó información sobre el retiro de la prohibición de Trump a la red social, debido a la amistad que existe entre estos magnates.

Sin embargo, en abril, el mismo Trump, quien luego de haber sido expulsado de Twitter creó su propia red social, dijo que no volvería a Twitter aunque Musk desbloqueara su cuenta.

Con información de AFP

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad