Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Smartphones con promoción por el Hot Sale

Las promociones para esta temporada ya empezaron, y en caso de que quieras estrenar un smartphone te dejamos las mejores promociones que hay.
lun 23 mayo 2022 12:00 PM
Estos son algunos celulares con oferta durante el Hot Sale 2022. (Del lado izquierdo el logo del Hot Sale 2022; del derecho, unas manos sosteniendo un smartphone).
En este Hot Sale puedes encontrar fotos de hasta el 40% de descuento.

El mundo digital todavía se encuentra fuera del alcance de muchas personas en América Latina: según estadísticas del 2020, sólo el 63.8% de la población latinoamericana tiene acceso a banda ancha móvil, mientras que el costo de un teléfono inteligente básico involucra entre el 4 y 12% del ingreso promedio de las familias en distintos países de Latinoamérica y el Caribe, según un reporte de la Alliance for Affordable Internet.

Por ello es que para temporadas como el Hot Sale, la búsqueda por este tipo de smartphone se vuelve relevante y decidimos hacer una búsqueda de las ofertas más destacadas.

Publicidad

Descuentos con más del 40% de descuento

Uno de los retailers que apostó por brindar celulares acondicionados con descuentos de hasta 50% fue Elektra, donde hay distintas marcas participando. En caso de que elijas algún smartphone de este tipo es que se trata de equipos que fueron devueltos a los pocos días de uso, restaurados, mejorados y reembalados para ser nuevamente vendidos, aunque esta vez a precios muy inferiores al original.

La principal diferencia entre un producto “reacondicionado” y otro “usado” es que los primeros han sido testeados, probados y certificados de que están “como nuevos” después de haber sido devueltos.

También encontramos algunos celulares que tienen descuentos acumulables y que pueden dar un precio casi al nivel de este porcentaje. Por ejemplo el Moto Razr que tendrá un descuento de más del 30%.

Linio es otra de las tiendas que tendrá descuentos de hasta el 50% en diversos smartphones .

Publicidad

Descuentos con más del 25% de descuento en el Hot Sale

HMD Global se suma a la temporada de descuentos durante el Hot Sale con una amplia oferta de smartphones y feature phones. Algunos de los teléfonos que tendrán mejores descuentos son el Nokia G50 y el Nokia 3.4.

Otra de las marcas de tecnología que se sumó a tener descuentos y regalos que llegan a representar casi el 25% del valor original de los teléfonos es Samsung , quienes tienen paquetes con audífonos y programas de almacenamiento. De la misma forma, Xiaomi tiene promociones en las que hay descuentos de más de 2,000 pesos y varios regalos.

En el caso de Oppo hay equipos con hasta el 30% de descuento y es posible encontrar promociones en sus familias Reno y Serie A.

Publicidad

Paquetes de smartphone en el Hot Sale

Hay algunas promociones que están aplicando en productos de reciente lanzamiento, como lo es la Honor X Series: el Honor X7 disminuirá su precio de 5,999 a 5,499 y en su compra también podrán llevarse una Honor Xsport y una bocina Bluetooth de regalo.

El HONOR X8 bajará de 7,199 a 6,999 y los usuarios podrán llevarse una Honor Band y una bocina Bluetooth de regalo más un cupón de 200 pesos. Otro de los smartphones que tiene promoción en paquete es el realme 9 Pro, que tendrá un paquete con Google One de regalo, además de una promoción en el costo final.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad