Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

13 novedades de Android 13

Tanto los teléfonos como las tabletas tendrás novedades gracias a la nueva actualización de Android 13.
lun 15 agosto 2022 04:57 PM
Android 13 novedades y características
Beijing, China - 27 May 2021: OPPO Reno 6 Pro

El día de hoy se presentó la nueva actualización para los usuarios de Android 13, que incluye novedades tanto para los teléfonos como las tabletas. Son las siguientes:

Publicidad

1. Material You: Ahora podrás personalizar aplicaciones que no son de Google para que combinen con tu fondo de pantalla y colores, haciendo que tu pantalla de inicio sea mas uniforme y de acuerdo a tu estilo.

2. Idiomas específicos para cada app: ¿Te gusta utilizar Whatsapp en inglés, pero Waze en español? ahora podrás personalizar el idioma en distintas aplicaciones de manera individual.

3. Colores al ritmo de la música: una de las actualizaciones del media player es que adapta su apariencia según la música o el podcast que estés escuchando. Por ejemplo, cuando está escuchando música, el reproductor multimedia destaca la carátula del álbum y tiene una barra de reproducción que baila a medida que avanza en una canción. Incluso funciona para medios reproducidos a través de Chrome.

4. Customizar la hora de ir a dormir: ahora ir a dormir no será tan dificil, pues cuando esté en modo dormir la pantalla se atenuará y cambiará al modo oscuro. Esto, especialmente, para no espantarte el sueño por si revisas tu teléfono a mitad de la noche.

5. Compartir solo las fotos seleccionadas: Cuando una aplicación te pida acceso a tus fotografías, ya no tendrás que darle el acceso a todas. Ahora podrás seleccionar solo a las que quieres que la app acceda.

6. Eliminar información importante de tu clipboard: Si copiaste información sensible, como tu correo electrónico, tu número de teléfono, tu tarjeta de crédito, entre otros, ahora tu celular lo borrará inmediatamente después de un periodo de tiempo.

7. Recibir sólo las notificaciones que pides: ¿Estás trabajando y estás recibiendo notificaciones de juegos? ahora las apps necesitarás permisos especiales para mandarte notificaciones, en lugar de mandarlas automáticamente.

8. Audio espacial: Con audífonos especiales podrás tener la experiencia de escuchar música de manera más inmersiva

9. Ver tus aplicaciones de mensajería desde la computadora: Así ya no tendrás que interrumpir tu workflow.

10. Bluetooth Low Energy: Este es un nuevo estándar de audio que se da en una latencia más baja. Esto permite escuchar audio que está mejor sincronizado con la fuente del sonido, lo que reduce la demora. También podrás disfrutar de una calidad de audio mejorada y transmitir audio a varios dispositivos al mismo tiempo.

11. Copiar contenido en tu teléfono y pegarlo en tu tableta: Pronto podrás copiar una URL, una foto, texto o vídeo desde tu celular y pegarlo directamente en tu tableta o viceversa.

12. Multitask con la tableta: Con las mejoras en la barra de tareas en la tableta, podrás ver todas tus aplicaciones y fácilmente arrastrar apps para ver dos pantallas al mismo tiempo.

13. Registro de palma y pluma con toques distintos: Ya sea que estés dibujando o escribiendo con tu pluma, ahora experimentarás menos marcas perdidas accidentales que provienen de apoyar la mano en la pantalla.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad