C&ALogo Grupo expansión

Ignous inicia operaciones en México

De la mano del grupo Agunsa llega a México la empresa chilena Ignous, con más de 10 años de experiencia, enfocada en inspecciones industriales con captura remota de datos mediante el uso de drones de última generación.

Presentado por Ignous

Realizamos servicios especializados de inspección con drones y captura de datos, para obtener la información de activos que permiten identificar las variables críticas de la operación y minimicen el riesgo en los negocios.

IGNOUS

"México es un gran país, a la vanguardia del desarrollo tecnológico; para nosotros representa un gran desafío y privilegio poder aportar nuestra experiencia en inspección industrial especializada a la industria mexicana, desarrollando nuevos servicios y formación profesional"

señala Rodrigo Oyarzún, CEO y fundador de Ignous.

Servicios basados en captura remota de datos con aeronaves no tripuladas


Este modelo de servicio se ha ido consolidando con fuerza en la región, ya que permite liberar a los trabajadores de las tareas sucias, peligrosas y aburridas, conocidas como las 3 D en la cultura anglosajona: Dirty, Dangerous, Dull.

IGNOUS

"Obtenemos información precisa para identificar variables críticas que mantienen operativos los activos principales en cada unidad de negocio”, expresa Eréndira Godines"

expresa Eréndira Godines, gerente de Desarrollo de Negocios de Ignous.

Soluciones en terreno a gran escala para inspección con drones.

Presentación de datos geoespaciales de diferentes plataformas en forma clara y sencilla.

Procesos de análisis más eficientes con menores tiempos y costos de procesamiento.

El mensaje de Ignous para México


Estamos comprometidos en ofrecer el mayor estándar de servicios en captura y análisis de datos para sectores de energía y telecomunicaciones mediante inspecciones en torres de alta tensión, líneas eléctricas, parques fotovoltaicos, aerogeneradores, antenas de telefonía celular y agricultura de precisión, entre otros.


Estén atentos a nuestras redes sociales ya que prontamente estaremos realizando webinar, cursos y capacitaciones en inspecciones industriales con drones, para formar a los futuros pilotos mexicanos que formarán parte de nuestro equipo especializado de trabajo.

Avatar
Avatar
Avatar
Avatar

Ignous rescata el pensamiento profundo y reflexivo, aplicando ingeniería y gestión al conocimiento (nous, la parte más elevada del alma que permite el conocimiento directo, la intuición de las ideas, según Platón) que nace del trabajo conjunto entre nuestros colaboradores y clientes.

conoce más