Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk dejará la dirección general de Twitter tras sondeo

El empresario, que se hizo de la red social en octubre, dijo que dimitirá de la máxima dirección tan pronto encuentre a alguien "tan tonto" que asuma el puesto.
mar 20 diciembre 2022 08:47 PM
(Obligatorio)
El domingo pasado, Elon Musk pidió a la comunidad de la red social que decidiera si debía renunciar como jefe de Twitter. El 57% de los participantes se inclinó por el sí.

Elon Musk anunció que dejará la dirección general de Twitter “tan pronto como encuentre a alguien tan tonto que tome el puesto”.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario escribió que una vez que encuentre al sucesor se encargará de los equipos de software y servicios.

Publicidad

El domingo pasado, Elon Musk pidió a la comunidad de la red social que decidiera si debía renunciar como jefe de Twitter. El 57% de los participantes se inclinó por el sí, contra 43% que optaron por el no.

En total participaron más de 17.5 millones de tuiteros, a quienes dijo que acatará el resultado.

Apenas en octubre pasado, uno de los hombres más ricos del mundo compró la red, para la que desembolsó 44,000 millones de dólares.

Desde que se hizo de Twitter, Musk no ha sido ajeno a la polémica. La renuncia de cientos de personas en diversas partes del mundo, el plan de cobrar 8 dólares mensuales por la marca azul de cuenta verificada y la suspensión de cuentas, entre ellas de periodistas, han sido algunos de los temas más controversiales durante su gestión.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad