La moda es la segunda categoría con más compras en internet, de acuerdo con el Estudio de venta online, El consumidor digital mexicano 2022, publicado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO); incluso, durante el Buen Fin en 2022, la categoría con mayor incidencia de compra fue la moda, con 45% de las compras, según el Reporte de Resultados de El Buen Fin 2022, elaborado por la AMVO con el apoyo de la Secretaría de Economía (SE), Netquest, Netrica by GfK, Similarweb, Google, Retail Compass, Emplifi y Digimind.
Realizar tus compras en internet tiene la ventaja de observar una gran variedad de artículos y modelos de manera más accesible y rápida.
También puedes ver algunos productos en una tienda física para apoyarte en tu decisión de compra.
En internet muchos comercios ponen ofertas que nunca verás en tiendas físicas; no dejes pasar esas ofertas.
Si se te olvidó comprar un regalo o se rompieron las cortinas de la sala, bastan unos clics para tener los productos a la mañana siguiente o el mismo día.
en los casos de que te guste o no te sea de utilidad el producto.
Hay sitios en donde las personas dan su opinión acerca de los productos y de los vendedores, lo cual también ayudará en tu decisión.
Verifica los modos de pago, ya que esto hace más agradable tu experiencia de compra.
“Esta herramienta logra que la información del usuario viaje de manera encriptada o tokenizada al momento de realizar la transacción, de modo que el usuario puede asegurarse que ésta no queda a la vista del comercio y el emisor, como el banco, puede aprobar la operación con mayor velocidad. La administración desde un mismo perfil representa una segunda capa de protección para el usuario debido a que deja de ser necesario que ingrese sus datos personales y bancarios en cada comercio, dejando un rastro en cada sitio.
„
México se suma a otros 14 países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, España, Hong Kong, Arabia Saudita y Qatar, y se convierte en el primer país en América Latina en donde ya se utiliza Click to Pay, gracias a la alianza de Mastercard con las soluciones de pago Getnet y Billpocket, el facilitador de productos y servicios financieros para negocios.
Billpocket busca empoderar a los negocios con soluciones tecnológicas de pagos para que puedan aceptar tarjeta de crédito, débito y vales desde cualquier Smartphone o Tablet y así ser más competitivos en el mercado.
En 2022, Kushki, la compañía de tecnología de pagos que conecta a Latinoamérica con pagos, adquirió Billpocket como parte de su estrategia de asociarse y proporcionar infraestructura a todos los actores del ecosistema de pagos. Con Click to Pay, Mastercard y Billpocket brindan seguridad tanto para los tarjetahabientes como los comercios, permitiendo que estos últimos entreguen una experiencia de compra rápida y segura, y logrando que se reduzca el abandono de carrito ya que la compra se realiza en un solo clic.
Cinépolis y Aeroméxico son los primeros comercios en México que han adoptado Click to Pay con Mastercard, y se suman a miles de comercios que te ofrecerán esta herramienta para brindar mejores experiencias de compra.