La solución de pago Click to Pay con Mastercard tiene tres características fundamentales, es rápida, fácil y segura. Además, una vez que te registres, la puedes ocupar en cualquier dispositivo, lo que la convierte en una opción ideal para las compras en línea de cualquier tipo de productos y servicios.
De acuerdo con Statista en 2022, más de un 48% de la población mexicana adquirió bienes o servicios en línea. El crecimiento del e-commerce ha sido exponencial y según algunos cálculos se espera que en 2025 la penetración sea hasta del 58%. Es por esa razón que los consumidores buscan que los procesos de pago sean seguros y ágiles.
Presentado por Mastercard
Click to Pay con Mastercard reduce el número de pasos y elimina la necesidad de contraseñas que el consumidor debe de realizar al momento de pagar de forma electrónica, adicionalmente, los datos del usuario están protegidos gracias a la adopción de estándares globales de seguridad.
En 2022, las transacciones en comercios a través de Click to Pay resultaron en un incremento del 81% versus 2021, en gran medida, esto ocurrió porque está comprobado que los compradores digitales prefieren pagar con tarjetas ya almacenadas.
Esta herramienta de pago digital es capaz de optimizar el tiempo de un check-out en comercio electrónico hasta en un 40%; misma que se basa en el estándar global EMV® Secure Remote Commerce, lo que propicia un pago en línea fácil y seguro para todos.
Los usuarios de Click to Pay con Mastercard ya no tienen que recordar contraseñas o ingresar manualmente los datos de su tarjeta cada vez que acceden a un comercio. Tanto las personas como los comercios acceden a una experiencia protegida por NuDetect (tecnología que reconoce y almacena los patrones de comportamiento que los usuarios tienen en diferentes dispositivos para poder identificar cuando ellos son los que hacen la compra, evitando así movimientos fraudulentos).
La tecnología Click to Pay con Mastercard cada día está disponible en más comercios en México a través de la colaboración que tienen con las soluciones de pago Getnet y el facilitador de productos y servicios financieros para negocios en México, Billpocket.
Billpocket tiene una exitosa historia al servicio del mercado de pagos mexicano, habiendo sido uno de los primeros agregadores del país, un elemento clave para facilitar los pagos electrónicos y mejorar la adopción de estos entre los comercios del país. Tiene el objetivo de empoderar a los negocios con soluciones tecnológicas de pagos para que puedan aceptar tarjeta de crédito, débito y vales desde cualquier smartphone o Tablet, y de este modo lograr que los comerciantes sean más competitivos en el mercado. En 2022, Kushki, la compañía de tecnología de pagos que conecta a Latinoamérica con pagos, adquirió Billpocket como parte de su estrategia de asociarse y proporcionar infraestructura a todos los actores del ecosistema de pagos.
“Estamos comprometidos con empoderar a los negocios para que sean exitosos con la mejor tecnología, por esto, nos emociona esta alianza con Mastercard que permite que Click to Pay esté disponible para todos nuestros comercios que utilicen Pago a Distancia. Con Click to Pay, tendrán mayor seguridad para ellos y sus clientes y podrán crear una mejor experiencia de pago.”, comentó Alejandro Guízar, CEO de Billpocket, la empresa recientemente adquirida por Kushki.
Minimizan las tasas de abandono de carrito
Incrementar las tasas de conversión del 25% al 90%
Reduce el fraude gracias al reconocimiento inteligente que admite al usuario en todos sus dispositivos, tipos de navegadores y canales
Si quieres registrarte o saber más información visita www.mastercard.com.mx