Ciudad Maderas revoluciona el mundo de las inversiones en tierra con esta plataforma que te permite invertir por metro cuadrado.
Presentado por Ciudad Maderas
Actualmente, muchas personas buscan invertir para incrementar sus ingresos, o bien para formar un patrimonio. Para lograrlo, el mercado más favorecedor es el sector inmobiliario, ya que presenta mayor solidez y constante crecimiento. Sin embargo, antes de invertir es necesario conocer algunos aspectos para tener mayor certeza y mejores rendimientos.
Lo primero que debes considerar es cuánto dinero puedes dedicar a una inversión; por eso, Ciudad Maderas, empresa con más de 38 años de experiencia en el sector inmobiliario en México y Estados Unidos, ha lanzado esta herramienta digital de inversión llamada Invierte SUMA, que es accesible aún cuando no cuentas con grandes recursos, pues es posible invertir desde un metro cuadrado.
Esta novedosa herramienta digital de inversión genera un certificado de autentificación por cada metro cuadrado que podrás intercambiarlo (una vez que hayas sumado los suficientes metros) por un terreno en alguno de los desarrollos de Ciudad Maderas o venderlos como activos que reporten importantes ganancias.
Además, al realizar una inversión por metro cuadrado tienes libertad financiera, pues no estarás atado a mensualidades ni a créditos de financiamiento; ahorras los gastos de mantenimiento e impuestos inmobiliarios, mientras tus metros generan plusvalía.
Por otra parte, esta herramienta digital de inversión es única en su tipo y brinda mayor seguridad a los inversionistas al estar bajo la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), y respaldar la operación digital con terrenos físicos.
Frecuentemente, algunas consultoras especialistas en el sector inmobiliario emiten reportes de investigación de mercado de las zonas que presentan mayor desarrollo; lo que muestra que las ciudades siguen siendo excelentes oportunidades para invertir. Ciudad Maderas se encuentra posicionada en grandes ciudades como: Querétaro, León y San Luis Potosí, y en destinos turísticos como la Riviera Maya y Mérida. Además, esta empresa inmobiliaria está presente con oficinas en metrópolis de gran interés como CDMX, Tijuana, Monterrey y Guadalajara; y en ciudades de Estados Unidos como Houston y San Diego.
Al invertir en Invierte SUMA de Ciudad Maderas tus metros cuadrados son válidos en cualquiera de los desarrollos actuales y futuros de estas empresa, por lo que aseguras un patrimonio en las ciudades con gran crecimiento económico. Por otro lado, la plusvalía generada en los desarrollos de esta empresa, brinda una mejor calidad de vida, ya que cada uno cuenta con espacios para la recreación social como canchas deportivas, albercas, áreas infantiles y otras amenidades para ejercitarse, divertirse y convivir con toda la familia.
Invierte SUMA tiene la flexibilidad de adaptarse a distintas metas financieras, pero debes evaluar cuál es la forma que mejor se adapta a tus expectativas. Por eso, debes considerar el monto que invertirás, el plazo en el que piensas hacer la inversión y los rendimientos esperados.
En Invierte SUMA tus metros cuadrados crecen de dos maneras. La primera es en superficie, incrementando un 10% anual; por lo que en diez años, cada metro cuadrado crece hasta duplicarse. La segunda, es por la plusvalía obtenida en cada uno de los desarrollos en los que puedes intercambiar tus metros cuadrados por tierra física; por lo tanto, cada uno de ellos aumenta su valor. Dicha plusvalía es variable dependiendo del desarrollo en el que hagas el intercambio.
Si tu plan es intercambiar tus metros cuadrados por un terreno físico, con Invierte SUMA tienes un rendimiento anual proyectado hasta de un 24.8%. Por ejemplo, si compras 56 m2 (con valor de $4,890 por metro cuadrado), tu inversión inicial sería de $273,840. En un plazo de 10 años obtendrías 112 m2, obteniendo una ganancia de $678,160 lo que significa un crecimiento de tu inversión del 248%.
Por otro lado, si tu idea es comprar metros cuadrados para venderlos después a otros usuarios de Invierte SUMA, podrás obtener ganancias por el aumento del valor de los certificados de cada metro cuadrado; por ejemplo, con una inversión de 10 m2 ($48,900 pesos) en el segundo año obtendrías un rendimiento aproximado del 49%.
Además, tienes la opción de reinvertir los metros cuadrados para que se multipliquen de nuevo, así estos continuarán aumentando su plusvalía. Si inviertes en 28 m2, en el primer periodo esta cantidad se duplicará, y si esto lo reinviertes, puedes alcanzar los 112 m2.
Si ya estás listo para invertir, Invierte SUMA es la herramienta digital que hace más sencillo el proceso, solo tienes que descargar la app, registrarte, validar tu identidad, comprar en línea, firmar tu contrato y empezar a obtener ganancias con tu inversión. Esta herramienta es ideal tanto para novatos en el mercado como para el inversionista más experimentado, Invierte SUMA se adapta a las necesidades de cada uno al presentar sus distintos esquemas de inversión; ¿cuál es tu forma de invertir?
Si deseas conocer más acerca de cómo puedes realizar inversiones en el sector inmobiliario, da clic en este enlace.