Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo empieza el Hot Sale 2023, a qué hora y cuánto dura?

En su décima edición la temporalidad online tendrá el reto de rebasar los 23,240 millones de pesos que logró en 2022.
lun 29 mayo 2023 09:33 AM
¿Cuándo empieza el Hot Sale 2023?
Muchos compradores se preguntan si esta edición será solo en línea o también presencial.

Acomoda tus finanzas y haz tu presupuesto, porque ya viene una de las mayores campañas comerciales del año. Conoce cuándo empieza el Hot Sale 2023.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora empieza es el Hot Sale 2023?

La nueva edición llegará del lunes 29 de mayo al martes 6 de junio, a partir de las 00:00 horas, y es organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México.

“Desde su primera edición, este evento ha respondido a un fuerte sentido de educación hacia los consumidores para dar a conocer los beneficios de comprar por internet, y en el caso de las empresas, por crear un espacio que les permite descubrir y posicionarse en el mundo digital, con el firme propósito de desarrollar una economía digital en México”, señala la AMVO.

En su edición 2022 registró ventas totales por 23,240 millones de pesos (+25% versus el año anterior) y un ticket promedio superior a los 1,600 pesos. El 52% de los internautas mexicanos compraron durante la campaña, representando a más de 12 millones de personas. En la edición del año pasado, Hot Sale contó con la participación de 676 empresas.

En México, durante el 2020, el e-commerce creció más de un 80% y en 2021 fue de casi el 30%. Por eso, la evolución constante y el aprovechamiento de nuevas tendencias también es parte de su desarrollo.

De acuerdo con un estudio de America's Market Intelligence (AMI), los motivadores principales de los clientes para comprar en línea son los envíos gratis, los descuentos exclusivos y las entregas inmediatas. Hot Sale es una buena oportunidad para ser parte de este crecimiento.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad